*Narra Justin*
Eran las 8:00 am y yo estaba despertando para ir a correr al parque que estaba cerca de mi casa como diario hago. Me levante y me puse una playera blanca, gorra roja y un pants rojo junto con unos tenis blancos; no llevaba ropa interior porque duermo desnudo, y me daba flojera buscar mis bóxer's. Desconecte mi celular, me puse mis audífonos, tome un reloj plateado y me lo puse y tome mi cartera junto con las llaves y salí.
Él parque era grande, lleno de vida, grandes arbustos y frondosos arboles que hacían una hermosa vista... Y un lugar perfecto para cruising (acto que se refiere a las relaciones casuales en lugares públicos)
Habían partes del lugar que no se veían a simple vista y podías hacer cosas sucias ahí, ya varias veces había tocado uno que otro miembro de chicos que también van a ejercitarse al parque, así que con suerte hoy me tocaba otro. Llegue al lugar con buena actitud y comence con los ejercicios de calentamiento, estirando mis músculos ante la vista de un par de chicas que me sonreían, ¡ja! Son lindas, pero ni loco que me meto con alguna de ellas, me gustan los penes y punto. Les Sonreí solo para reírme un rato de ellas, en cuanto note que se iban a acercar, comencé con mi rutina y trote lo mas lejos de ellas.
Habían pasado ya 30 minutos y no había pescado nada, solo miradas coquetas de chicos timidos que no se atrevían a hablarme, así que me resigne a no tener diversión hoy, pero a unos metros de distancia, un chico que se recargaba en una de las bancas de playera gris y short blanco con unos hermosos ojos azules y cabellera rubia, con un increíble trasero que se marcaba en ese short, se ataba las agujetas. Este tenia que ser mio. Baje mi velocidad y comencé a caminar de manera lenta hacia él, él chico tenia audífonos, por lo que no había escuchado que me estaba acercando, en cuanto se levantó miro hacia mi dirección notándome, así que le sonreí, él pobre chico se puso súper rojo y sonrió levemente y empezó a acomodarse su ropa y su cabello, había caído. Me acerque y toque su hombro...
-Disculpa... ¿Me puedes dar la hora?
Él chico me miro y asintió, tomo su celular y checo la hora.
-Son las 8:41...- él chico noto que traía un reloj así que me miro confundido -¿Tu reloj no sirve?
-Si, si sirve... Pero, es que también quería preguntarte tu nombre- él rubio se volvió a sonrojar al escuchar eso -Solo que no me quería ver tan acosador
Él chico soltó una pequeña risa y me miro, al parecer se sentía incomodo, supongo que normalmente no habla con chicos tan atractivos como yo UuUr
-So-soy Niall-Justin, mucho gusto Niall. ¿Te molesta si te acompaño?- pregunte y él me miro sorprendido.
-No-no, para nada... Claro, yo... Bueno... Vamos
Comenzamos a trotar con él mismo ritmo, él chico aun seguía escuchando musica, se veía apenado, supongo que no estará acostumbrado a hablar con chicos, así que yo solo le seguía sonriendo y mostrando mis bíceps casualmente.
-¿Qué estas escuchando?
-Am... Madonna... ¿La conoces?
-Claro, la Reina del Pop!
-*Pequeña risa* Si, ella. Bueno, estoy escuchando su ultimo disco Rebel Heart la canción Holy Water.
-Suena... Interesante, escuchemosla.
Me acerque a él y tome él audífono que quedaba libre, él chico tan lindo, se erizo su piel al sentir levemente él roce de mis dedos. Coloque él audífono en mi oído y puse atención a la letra.
ESTÁS LEYENDO
Jiall Shots (HOT)
FanfictionOne Shots de Justin & Niall variados. Exploráremos diferentes situaciones candentes, desde la fantasía mas decente hasta la mas retorcida, protagonizadas por estas dos bellezas masculinas. [ Lentas Actualizaciones ]