Capitulo 3.Desde el lado oscuro

26 4 0
                                    

Terminamos de cenar y me fui a mi cuarto a ver la tele, y como no, otra vez la vida me daba la espalda y de paso dejaba un recuerdo para la posteridad, la policía encontró el cadaver del tío al que sin querer queriendo había matado, en ese momento el miedo se forjó en mí como si estuviera siendo cosido con aguja en mi corazón en el cual sentía que su ritmo se aceleraba y el miedo se hacía cada vez mayor, cada vez era una parte más grande de mi mente y alma, apague la tele e intente dormir pero no paraba de atormentarme la idea de la policía, que viniera uno de los abusones no me importaba tanto sinceramente, pero la policía ¿en serio? Me metía en líos pero no para llegar a tanto, aunque ahora que lo pienso lo que hice sí que era un buen motivo, me senté en la cama e intente comenzar a pensar, pero unas manos me taparon los ojos y la boca, intente gritar pero el olor de sus manos era igual al de Claudia, y como no tenía que ser ella, quien más iba a usar ese perfume de Dolce Gabbana, eso me relajo, tenerla cerca era como un calmante, tranquilizador y delicioso, a pesar de eso mi corazón continuaba latiendo deprisa pero no por miedo, si no por... ¿cómo se llama? A si, amor.
-Silencio capullo- dijo susurrándome al oído y descubriéndome los ojos y la boca con una suavidad de terciopelo.
-¡¿Pero qué...?!- me callo con un beso.
-Te he dicho que te calles, tonto.
-Vale vale...- lo hizo otra vez.
-¿Qué te he dicho?- dijo poniendo su dedo índice suavemente en mis labios- han encontrado el cadaver y les he dado una descripción de uno de sus compinches a ver si nos libramos de otro.
-¡¿Pero qué has hecho?! No fue su culpa.
-Claro que lo fue, esos tíos no han parado de joderte la vida, se lo merecen, ¿sabes lo que es el karma? Ahora está actuando, les está dando su merecido y a ti te recompensa tu paciencia y tu bondad.
De repente escuchamos las sirenas de la policía en frente de mi casa, Claudia salió corriendo por la ventana mientras la policía tocaba la puerta, mi corazón latía otra vez por el miedo. Baje por las escaleras lentamente para que mi madre y los policías no se enteraran de que iba a escuchar la conversación desde una distancia tan cercana.
-¿Si, que ocurre agentes?
-Ha muerto un compañero de clase de su hijo, a muerto en su patio. Queríamos interrogar a su hijo por si sabe algo.
-Por supuesto, pero no llevaban muy bien así que no creo que sepa nada- gracias mamá por ayudar.
Subí rápido y silenciosamente por las escaleras a las garras oscuras de mi habitación y me recosté en mi cama mirando al techo, tocaron la puerta y entraron con cara de psicólogo y se sentaron en el borde de la cama.
-¿Te has enterado?- me dijo con una falsa voz tranquilizadora.
-¿De qué?
-De la muerte de uno de tus compañeros de clase, Pitter Pattinson.
-Bueno que se le va a hacer, les daré el pésame a su familia.
-¿No te llevabas bien con el?
-Para nada, siempre me estaba pegando.
-¿No te compadeces de él?
-¿Por qué?
-Mi madre me ha dicho que si nunca te llevaste bien con alguien, ¿por qué iba a ser tu mejor amigo cuando muera?
-Bueno es tu opinión, ¿conoces a otro que se llevará mal con él?
-Si varios de sus lacayos, sobre todo Richard Bettwyn, tenían una especie de trato, era o me ayudas o te pego- de repente mi skate se resbaló hacia los policías.
-Vaya vaya, te gusta el rojo ¿he?
-La verdad es que no, se lo deje a un amigo y me lo devolvió así esta tarde.
-¿Me puedes dar su nombre?
-Es el lacayo que les mencionaba, con él si me llevaba bien- más mentira imposible.
-¿Sabes algo sobre él?
-Básicamente le hacía el trabajo sucio a su líder, robaba y golpeaba a quien y donde se lo pedían.
-¿De qué os conocíais y por qué os llevabais bien?
Me han pillado, venga Nick piensa.
-Nos conocíamos del aula de castigo, allí nos hicimos muy amigos.
-Chaval, muchas gracias, te mantendremos informados sobre el caso.
-De nada, hay que ser buenos ciudadanos.
-Por cierto si quieres un día te podemos llevar a una competición de skate, veo que lo tienes muy personalizado, como los profesionales- dijo cogiéndolo como prueba para el caso- algún día nos veremos, toma mi numero llámame cuando quieras ir a patinar yo te compraré un skate nuevo y te ayudaré a personalizarlo y a hacerle todos los ajustes que necesites.

Blood Of Skater #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora