olores...

27 2 0
                                    

Llegué al salon de literatura y me sente junto a Ange y nos sonreimos, la verdad amo a mi mejor amiga... y es como la hermana que perdí...
-¿en que piensas?
-en nada, ¿estas bien?- le pregunte, la verdad de me hacía bastante raro que no saliera corriendo al enterarse de que lo era.
-¿porque no lo estaría?
-por todo lo de ayer... fue demasiado para uno de tu clase... de hecho me sorprende que no hayas salido corriendo...
-Adaline... eres mi mejor amiga... y eres la unica que puede ayudarme, junto con Alessandro, a ver a mi familia, se su historia, y resulta que una persona... como yo... puede ser un sirviente, y...
-Ange... hablemos de esto en tu casa después de clase ¿vale?
-vale- dijo secando la lágrima que caia por su mejilla, Ange era muy valiente... no me imagino no poder ver a mi familia, a Lorena... no, demasiado horrible. No se que guió mis movimientos,  pero la estaba abrazando, y dándole todo mi calor
Claro, sobre todo calor, super lógico que un cuerpo helado de calor... aquí casual...
Era una metafora estúpida conciencia
La maestra entró con un chico atrás de ella era... no podía ser...
Samael...
-el... el es el que dañó a Hazazel ¿no?- dijo Ange apanoqueada, casi igual a mi cuando vi donde lo sentó la maestra: al lado de Hazazel, tenía miedo de que empezarán una riña, pero no, sólo se mataron con la mirada
-¿saben chicos? Ustedes son mi mejor grupo, y por ello... ¡haremos una obra de teatro!- el salón entero se quejó- tranquilos, que como a nadie le gusta el cliché... haremos una obra original, nunca antes vista... que su apreciable compañero Branden ha escrito- Branden sonrio complacido- y ahora elegiremos el reparto...
-disculpe profesora... pero yo ya se quien será la protagonista...- dijo el chico- después de todo, me base en ella para el personaje...
-¿quien señor Branden?- dijo la maestra
-Adaline Ginoble- dijo y yo abrí mis ojos como platos... ¿que tenía el mundo con meterme en cosas sin sentido?
Primero el maldito concurso de reina y ahora el protagonico de una obra...
La vida nos odia
Lo sé...
-entonces señorita Ginoble... aquí está el guión... empiece a ensayar
-¿no preguntará su quiero hacerlo primero?-me miro severamente
-¿quiere hacerlo?
-no- soltó una risa ronca
-yo no quería estar gorda y ya ve... así que usted será la pequeña protagonista... y los otros dos amantes serán...
-¡maldito perro traidor!- grito Hazazel a Samael
-¡señor Di Vittorio no quiero que Interrumpa mi clase con insultos hacia el señor Morrison... por favor
-lo siento- murmuró Hazazel
-eso perro faldero... pide disculpas...- escuche decir a Samael
-¿señor Morrison que ha dicho?- Samael miro a la maestra como diciendo "lo que ha oido"- perfecto, díganme porque peleaban
-porque no nos llevamos bien- dijo Hazazel cinico
-¿porqué?
-porque...- Hazazel se me quedo mirando y Samael también... ok... bastante raro...
-ah, ya entiendo- dijo la maestra- parece que la señorita Ginoble es toda una rompe corazones
¿eh?
- y puesto que la historia trata de eso precisamente... ustedes tres serán los actores principales- los tres abrimos los ojos como platos... digo, no es que me moleste estar con Hazazel, pero con esos dos... nunca se sabe...
-maestra, disculpeme, pero como soy el escritor, me gustaría ser el personaje principal- dijo el tal... ¿Branden?
-Y... ¿porque señor Branden?- cuestionó la viejita loca
Que no lo diga, que no lo diga, ¡por favor!
-bueno... es que yo... me base en Adaline para el personaje de Ross... porque...
No lo digas, no lo digas
-porque... me... me gusta
Tenia que decirlo ¿verdad? No podia quedarse callado...
Ya congelalo.
No tuve tiempo de reaccionar porque Branden salio corriendo... extraño...
-bueno, en vista de que el escritor se... fue... No nos quedará de otra mas que... bueno...
Y me salvo la campana,  así que prácticamente salí disparada a los baños a mojarme la cara, no soportaría estar dos semanas con esos tipos queriendose sacar los ojos cada vez que puedan.
Salí del baño, medio dormida, y Ange venía corriendo.
-Tu, ven acá- dijo jalando mi mano y llevandome al comedor- hoy, tu actividad, será mejorar la estancia en el comedor, y eso lo harás...
-dando Hot Kakes- dije con una sonrisa y ella me miro mal
-No, aunque no estaría mal... bueno, ahora, pondremos música y darás Pizzas...
-no son tan buenas como los Hot Kakes...
-bueno, ahora ve directo allá y conquistalos- dijo empujandome a una mesa, un Marco sonriente me ayudo a subir y me entregaron un altavoz.
Genial, ¿y ahora que hacemos?
-sólo déjate llevar- la voz de Hazazel logró tranquilizarme, pero el estaba hasta el fondo, no se como lo hice, pero con contacto visual le dije todo.
-estoy nerviosa
-no tendrás porque, confía en mi
-¿te molesta si te veo durante el discurso?
-nunca me molesta que me veas- dijo guiñandome un ojo
Vale, respira...
-¡Hola a todo el mundo!- dije entusiasta- se por experiencia que la comida de aquí es muy... muy... rara- gire a ver a las empleadas que me miraban mal... No es mi culpa que su comida sepa mal....- por eso, hoy comeremos... ¡Pizza!- todos gritaron y vitorearon, ahora iba el tópico discurso para complacer, era hora de mirar a Hazazel, sus ojos hicieron contacto directo con los míos, y otra vez me llegó su olor a testosterona que era embriagador,  podría olerlo todo el día.
- queridos amigos, se que no es muy lo mío estar en estas cosas, pero hice una promesa a una persona importante- señale a Marco- el, mi hermano, mi mejor amigo, porque es importante para el, por eso les pido que me ayuden a ganar esto, por el- todos aplaudieron y empezamos a repartir las Pizzas, habíamos convencido al director para que extendiera el receso.
Una vez que terminamos nos sentamos a comer, yo al lado de Hazazel
-gracias- dije en un susurro para que nadie oyera
-tenemos una conversación pendiente- dijo guiñandome un ojo
-ah, si... que me dejarías con las ganas ¿no?
-todo puede pasar- me dijo en el oído
-pero tu me dejarías con las ganas
-no, yo complacido
-ña, ni que estuvieras tan bueno...
-yo no pero mi aroma si...
-tu y tu aroma son cosas muy diferentes
-¿a que huelo ahora?- olía otra vez a Macho, pero su olor llevaba esta vez un poco-mucho- de atracción sexual... era una mezcla maravillosa...
-creo que me gustas cuando se acerca la Luna llena- dije provocando que estallara en carcajadas
-me gusta que te guste...- se vio interrumpido por un avionsito de papel, me di cuenta que todo el comedor tenía uno, lo desdoble y era una foto de Hazazel y yo en la mañana, cuando... ya saben, yo en su pecho... aquí casual...
Y tenía un encabezado:
Los primos no deberían salir... esta candidata es una zorra que se mete con su familia...
N.
Nunca debió poner su inicial, mire a Hazazel quien estaba igual que yo, rojo de coraje
-encargense de desmentirlo- les dije a todos y yo salí del comedor, Nancy Hataway, no tienes una jodida idea de con quien te metiste...

Por Siempre... NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora