parte de mi futuro

16 2 0
                                    

Después de que termine de hablar con mis mejores amigos, me metí a bañar, cuando salí, me.encontré con una Ange algo Shokeada en mi cama.
-¿que pasó?
-ah... creo que... creo que ya... ya no soy Virgen, y fue lo mejor de mi vida- dijo con una sonrisa.
Yo me quedé con cara de WTF!
-Ange...yo... yo tampoco... soy...
-¡con Hazazel!- pregunto abriendo los ojos.
-si, y creo que fue maravilloso.
-¿y que han viril es?.
-¡Angelina!
-perdon.
-¿en que quedaste con Aless?
-Mmm...- sonríe y se pone roja- creo que somos pareja, pero no estoy muy convencida, porque me lo pidió después de... ya sabes,y eso no me gustó mucho, ¿tu como quédaste con él?
-igual que tu- dije escogiendo ropa para las dos, afuera hacia mucho calor,así que opte por dos vestidos.

 ya sabes,y eso no me gustó mucho, ¿tu como quédaste con él?-igual que tu- dije escogiendo ropa para las dos, afuera hacia mucho calor,así que opte por dos vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Toma, y apurate que es tarde.
-ya voy, ya voy.
Después de quince minutos bajamos y ya no había nadie, así que tuvimos que tomar mi Mustang e ir a la escuela.
Cuando llegamos, descubrimos que llegamos como media hora antes.
¿donde estaban los otros?
-ven- dijo Ange jalando mi mano.-tienes el... el debate, es hoy a la hora del segundo receso, y no ensayaste nada-f ni siquiera sabía que hoy teníamos actividad...
-claro, necesito un discurso. Ya me las arreglare.-Improvisar nunca ha sido mi fortaleza, pero creo que lo hago bien- ¿cual es el tema?- Ange sonrie como el gato de Chsire, y eso asusta
-vampiros- niego con la cabeza, no podré decir que los vampiros existen, así que estoy en contra.
Nos dirigimos a la clase de Literatura, estoy rogando que a la viejecilla se le halla olvidado esa locura de la obra Que haremos.
Entro al salon y me encuentro con Samael, pero no veo a Hazazel por ningún lado, así que sólo ignoro a Samael y me siento en mi lugar.
Desde que Hazazel me dio el beso de sangre, sentí un rencor hacia Samael, y no se porque...
Porque piensas que dañe a tu amado Hazazel
Me quedé pasmada. Yo... nunca en mi vida había tenido contacto mental con Samael, y era raro...
-No tienes derecho a leer mi mente, mucho menos a hablarme.
-pero si yo sólo quiero ser amable...
-ve a ser amable con alguien más.
-sólo déjame decirte que Hazazel sólo te mostró lo que quiso.
-no se porque, pero si te creo capaz de hacer lo que hiciste.
-tienes razón, lo hice, pero todo con un buen fin. el fin justifica los medios.
-mentira, tu mataste a la mujer... que... Hazazel ama...
Decir eso fue doloroso, porque el me lo dijo, el día en que ella murió, a el de le fue la luz... ¿eso quiere decir que no me ama?
-no te tortures, que ella y tu son iguales...
-mentira.
-pregúntale a Hazazel sobre la reina...
-no.
-Porque?.
-Porque eso sería doloroso para el, y yo lo amo, por lo tanto no quiero que sufra.
-¡no! No puedes amarlo a el.
-¿porque?
-Porque no.
La maestra llegó con una enorme sonrisa en su arrugado rostro.
-jóvenes, quiero informarlos que,ya tenemos el permiso para hacer la obra... ¿el señor Di Vittorio no se presentó?- negue con la cabeza- mejor así evitamos problemas- la mire ofendida- bien, los personajes principales serán: Adaline Ginoble como la protagonista, Samael Morrison como el primer amante, Hazazel Di Vittorio como el segundo amante...

La maestra siguió planeando hasta que tocaron la campana. Antes de que salga, la maestra nos llama a Samael y a mi.
-quiero pedirles un favor, cuando se topen con el señor Di Vittorio, se lo dicen, quiero que ensayan por separado, que tu- me señala- vallas a sus casas, y ensayes un día con uno y el otro día con otro ¿ok?- asenti despacio
-¿podemos juntarnos hoy?- pregunto Samael co. Fingida inocencia. La maestra me miro con una cena alzada.
-claro.
-iré a tu casa
-¡no!,yo iré a la tuya, dame tu direccion.
Después de que Samael me diera su dirección,salí de ahí directo para el comedor, junto con Ange, cuando llegamos, todos se nos quedaron mirando...
La canción Ancora de Il Volo comenzó a sonar.
Empezó a cantar Hazazel, su voz era como la de un tenor pequeño... un barítono.
Luego le siguió francesco, su voz era muy alegre y se le notaba mucho su acento italiano. Le siguió Aless, que era asi como el papá de los pollitos, porque si voz era más tenor.
È notte alta e sono sveglio
sei sempre tu il mio chiodo fisso
insieme a te ci stavo meglio
e più ti penso e pi ti voglio.
Tutto il casino fatto per averti
per questo amore che era un frutto acerbo
e adesso che ti voglio bene io ti perdo.
Ancora
Ancora
Ancora
Perché io da quella sera
non ho fatto più l'amore senza te
e non me ne frega niente senza te
anche se incontrassi un angelo direi
non mi fai volare in alto quanto lei.
È notte alta e sono sveglio
e mi rivesto e mi rispoglio
mi fa smaniare questa voglia
che prima o poi farò lo sbaglio.
Di fare il pazzo e venir sotto casa
tirare sassi alla finestra accesa
prendere a calci la tua porta chiusa
chiusa.
Ancora
Ancora
Ancora
Perché io da quella sera
non ho fatto più l'amore senza te
e non me ne frega niente senza te.
Ancora
Amore
Ancora
Amore
Perché io da quella sera
non ho fatto più l'amore senza te
e non me ne frega niente senza te.
Cuando terminaron de cantar Hazazel y Alessandro salieron con un enorme ramo de rosas cada uno. Hazazel me las entregó y se arrodilló frente a mi.
-Adaline Ginoble, se que hace unos meses me odiabas, y no te culpó, pero ahora todo es diferente, ahora hay un nosotros, hay un futuro, ¿te gustaría formar parte de mi futuro?- pregunto mirándome directamente a los ojos.
-si, si quiero- lo ayude a pararce y lo beso, ahora es oficial, estoy saliendo con Hazazel Di Vittorio...

Por Siempre... NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora