-¿que harás?
-te daré un poco de mi sangre, eso te... transportará al pasado, a la época donde todo comenzó, donde perdí la luz...
-el beso de sangre- dije en un susurro. El beso de sangre, es el acto más íntimo entre los vampiros, es como si en la sangre fueran pequeños fragmentos de tu vida que quieres que otras personas, más exactamente la persona, conozca, lo que me lleva a deducir que yo soy La persona de Hazazel...
-si, pero no lo haré si no quieres...
-no, quiero saber más de ti...
Y es cierto, si el esta dando este paso es porque está confiando en mi, y si confía en mi es más sencillo- por favor, hazlo...
Mi voz no salió del todo firme, y el lo noto
-se trata de confiar, si no confía, no resultará...
-confío en ti- lo interrumpo- así que hazlo.
Me mostró sus colmillos y como cortaba su lengua, para llenarse la boca de sangre, se fue acercando a mi, con paso vacilante, esta nervioso, puedo sentir su corazón latir rápidamente... estamos en los mismos términos.
Cuando está a escasos centímetros de mi cara, se inclina y me besa, su sangre de introduce por mi garganta, su sangre es muy poderosa, y hace que me sienta muy bien, siento como rrecorre todo, hasta llegar a mi corazón, para empezar a bombear, me sentía muy cansada.
Estaba caminando por un desierto, estaba empezando a hacerme negra, mi Diosa ha sido destruido, aunque yo llevo más de 200 años viva, pero apesar de esos años mi piel estaba muy quemada, y cada paso dolia, uno más que otro, era como si me quemaran viva.
《Mi Diosa, Ereshkingal, ayúdame, ayúdame a resistir este fuego, tu me diste el poder, ahora dame la fuerza para sobrevivir》
Y como si de un milagro se tratase, paro el agonizante dolor, y ahora podía andar si temor a quemarme, porqué no Diosa me ha salvado.
Sigo caminando, pero el cansancio es demasiado y caigo tendida al suelo, no se con exactitud cuanto tiempo pasó, pero ahora estoy en una chosa, si no me equivoco en una Egipcia
-esta... ¿bien?- me preguntó un niño, muy apuesto, con los ojos miel verdoso, me mira preocupado y me habla en egipcio antiguo. Me sentía muy débil, el sol me había debilitado, no podía moverme, pero con mi fuerza espiritual moví a la muchacha que estaba al lado del niño, y le succione toda su sangre, sentí como recorría todo mi ser, el niño me miro atónito, pero no con temor, eso me dio buena espina.
Pasaron los años, y aquel niño de convirtió en un apuesto jovencito, de unos veinte años, me había sido fiel, pero nunca le pregunté su nombre, ni el el mío, pero no importaba, ya lo amaba, y meses atras su mente me había revelado su nombre: Hazazel.
-¿un espejo?- el joven se apresura a salir y regresa con un hermoso espejo, con los bordes de oro, temo mirarme y haber perdido mi belleza, pero no es asi, mi Diosa me ha curado, las heridas que el sol había dejado en mi piel ya no estaban, pero aún me sentía débil
-¿como puedo ayudarle?- me preguntó el joven
-¿como es que te llamas?
-me llamo Anubis Hazazel...
-¿Anubis?- jamás había escuchado ese nombre
-¿que es usted?- me preguntó sin una gota de temor- cuando la... cuando la encontré tirada estaba negra, como el carbón, luego de... matar a mi criada se recompiso, y a medida que ha matado gente se ha ido recuperando y ahora está usted como si nada...
-querido mío, yo era la... asistente de la Diosa Sumeria
Ereshkingal, ella era mi ama, gobernaba el inframundo, yo, le servía fielmente, un fatidico día cai en una enfermedad muy cruel, que casi me lleva a la muerte, ella me dijo que me curaria, y que nunca caería enferma, que sería inmortal, me dijo que me daría el poder que me haría una criatura de las tinieblas, que me alimentará del que es débil de alma, pero no se un inocente.
Y eso soy, soy una criatura de las tinieblas...
El chico se quedó pensativo
-¿puedo servirte?
-¿tu? - emiti una carcajada- ¿como?
-yo soy Anubis Hazazel, futuro heredero del inframundo, seré yo el gobernante, como tu Diosa... pero de nada servira si no tengo a mi linda viajera del desierto conmigo.- no se como, no en que momento, pero me habia enamorado de ese joven, y no quería dejarlo, pero tampoco perdería mi libertad por el...
-yo no quiero estar en el inframundo otra vez, conviertete en mi acompañante, recorramos el mundo juntos, por favor.
El retrocedió unos pasos.
-no puedo dejar a mi padre aquí, ¿que sería del inframundo?
-tinenes mas hermanos, por favor , ven conmigo...
(...)
Han pasado ya unos... 2500 años, desde ese día, y mi amado Hazazel siempre fiel, vagamos por el mundo muchos años, hasta que me topé con un apuesto Dios griego, según entiendo, el y su hermano eran los sucesores del gran Ades, Dios del inframundo Griego, pero el mayor, Samael, me hablo de tal manera que le declare mi amor, ya que teníamos a los más poderosos, tenía mi propio clan, los Di Vittorio Ginoble sería el mas poderoso, porque me tenian a mi, la primera de todos, a los hijos del diablo: Hazazel, Samael y Luciel, al Arcángel Gabriel, los hermanos más fuertes y capaces de manipular: Alessandro y Francesco, mi clan era perfecto. Pero una noche mi Diosa me hablo, me dijo que tenía que elegir entre los más fuertes, para que fuese mi pareja hasta el final, tenía que decidir entre Hazazel y Samael...
Quise dejar eso para más adelante, pero una noche Samael entro en mi habitación, la hablo de tal manera que me tiré en sus brazos y pasamos la noche juntos, como una pareja, y fue ahí donde tome mi decisión.
Cuando se las comunique a los otros Hazazel de puso muy triste, a tal grado que quizo abandonarme, pero yo lo amaba, como para dejarlo ir, así que le suplique que se quedara conmigo, y lo hizo.
Yo jamás cree a otro ser, pero uno de los mios me triciono, porque una noche, otros vampiros, jóvenes En su vida inmortal, nos atacó, yo peleaba ferozmente con una mujer, no recuerdo si rostro, pero sentí como alguien me jalaba desde atrás...
Era Samael, quise matarlo, pero no podía, un creador no puede destruir su obra, además me habían clavado un puñal en mi corazón, mire hacía atrás, a mi hermoso Hazazel, estaba loco de la rabia, no pude más, la bruja me puso un anillo y me perdí, no se lo que pasó con Hazazel, o con Samael, lo único que se es que me alejaron de el.
**********************
CHAN CHAN!!!
mis criaturitas del inframundo!!!
Volví, medio intenso?
Yes
Or
Nah?
Bueh, esto es como un bonus, y para que no anden a ciegas, ok?
Está super resumido, y es lo que "paso" desde que Hazazel era un chamaquillo, pero¿quien sabe?
Bah... sha me voy... Se cuidan
Oh, si, ¿quien creen que se gradua?
Oh yes... ¡ME! Y mi querida @BookJacket ¡Dany! Esto va pa' ti! Te quiero!
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre... Nunca
Random-espera...- dije antes de que hiciera cualquier cosa con el cuchillo -¿que?- dijo seco -¿cual es tu nombre?- pregunté con un hilo de voz -Hazazel- dijo y enterró el cuchillo Es todo lo que recuerdo