Después de que Hazazel se me declarara, fuimos a comer, y le conté lo que pasó con Samael, y no le callo muy en gracia que tenga que ir a su casa, pero esta consciente de que no puedo fallar, en nuestra charla omiti los detalles de la conversación mental que mantuve con el enemigo.
-Te acompañare- dijo decidido.
-no, porque si tu vas se empezarán a pelear, y no me apetece verte desfallecer...
Seguiría con mi sermón de no tener sus suaves y dulces labios sobre los mios, la verdad es que no tengo intención de apartarlos.
-me harás adicta- dije haciendo un puchero.
-yo ya lo soy
Sonreimos como idiotas.
Luego la vida dijo:
Quiero que se separen porque a ti te toca gimnasia y a el Música.
Bufe y nos fuimos a nuestras respectivas clases.
(...)
Salimos de la escuela y yo me fui a mi casa, con Samael quede hasta las cinco, y eran las 3:30.
Me fui con Hazazel en mi auto. Que lo conducía el, dijo que quería ir al cine, y pues.. aquí estamos.
-¿cual quieres ver?- me preguntó mirándome con una sonrisa.
-eh... ¿que te parece... Escuadrón suicida?- sonrio de lado y me beso.
-no puedo estar más de acuerdo.
Compramos las entradas, y nos metimos a disfrutar la película.
(...)
Íbamos camino a casa de Samael, Hazazel insistió en traerme, y en regresa por mi, yo le dije que no era necesario, pero bueno
Tu y ella son las mismas, pregúntale sobre la reina.
Las palabras de Samael vuelan a mi cabeza.
-¿Hazazel?
-dime Hermosa.
-¿me amas?- me miro confundido unos segundos
-más que a mi vida.- pero eso no me bastaba, necesitaba que me dijera que me amaba más que a ella.
-¿más que a tu reina?- me miro con el ceño fruncido y luego sonrio.
-mucho más.- eso me calmó. Era bueno oír eso.
Llegamos a casa de Samael, me despedí de Hazazel, suspire y toque la puerta.
-que bien que llegas- dijo abriendo la puerta.
-si, hagamos esto de una buena vez.
-de hecho, yo ya me lo aprendí, soy el que te mata.- dijo con una sonrisa torcida- ¿tu?-yo también me los aprendí, entonces no hay necesidad de esto, me largo de aquí- iba camino a la puerta cuando el me gira bruscamente, sus ojos ahora son verdes y profundos
MMe mira y me besa, si no sospechas que contenía ese beso, te lo digo, ese beso era un beso de sangre, pero fue muy breve, e sólo pude ver a el y a mi... ya sabe... teniendo... sexo, pero hace mucho tiempo... ¿como era posible...?. Sin esperar más le estampe mi puño en su cara y salgo de ahí.
Me hecho a correr, y me dentenfo como a unas tres cuadras de su casa, sacó mi celular y le llamo a Hazazel.
~¿que pasó hermosa?
~ven por mi, estoy en un parque a tres cuadras de la casa de Samael, por favor
~voy para allá amor
Y cuelga.
Más o menos en diez minutos el Mustang se para frente a mi, no dudo más y subo.
-¿que pasó ahí hermosa?-me pregunta con las cejas fruncidas.
-el... el me dio un beso de... de sangre... fue corto, pero.. pero lo que vi fue...
-¿que viste?- pregunta preocupado
-a el y a mi... teniendo... teniendo sexo... y yo nunca...-Para el coche de un enfrenon y me abraza.
-nada de eso pasó, tu estas aquí, y estas conmigo, y mientras sea así, que se caiga el mundo.
Asenti y seguimos abrazados hasta que un claxon nos separa.
Vallamos a casa.
(...)
Estoy en mi hermosa habitación, en mi hermosa cama, con mi no tan hermoso mejor amigo viendo una hermosa película llena de amor y paz y flores- Nótese el sarcasmo- estamos viendo el escuadrón suicida.
Que es todo lo contrario.
-no entiendo- dice de pronto
-ponte a estudiar-le digo con burla- ¿que no entiendes Marco?
-como es que hace... ¿unos meses? Odiabas a Hazazel y ahora... ¿Lo amas?
- Marco... yo... No se... lo amo... eso es seguro... pero...
- no sabes ni lo que sientes.
Esa aclaración la hizo como harto
-¿y eso?- le pregunto refiriéndome a su humor.
- es que no se que te pasa...- dijo empezando a llorar
- ¿no será que te gusta mi novio?- le pregunté con una ceja alzada. Marco Ginoble, es mi mejor amigo Gay, miles de chicas lloraron cuando se declaro así, pero no me molestaba, excepto cuando se trataba de MI novio.
Marco de puso Rojito e hizo una cara que me hizo enojar mucho.No se que me paso, como que me perdí, pero cuando reaccione, Marco estaba desmayado con una enorme tajada en el estómago, no supe que pensar, hasta que me mire en el espejo:
Ese horrible cara estaba ahí, mirándome fijamente.
Esto no podía ser posible, no, sencillamente no.
Es que... No, yo no podía ser híbrida... No amenos que...
Escucho pasos, el primero en entrar fue Hazazel, me miro con las cejas fruncidas, y salí por la ventana
**********************
Oh por Dios!! 😱😱😱😱
Soy una maestraza 😊😊😊😊
Ok... No
peeeero, bueno.
Sin comentarios
No haré espoilers
Ya me voy ✌✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre... Nunca
Random-espera...- dije antes de que hiciera cualquier cosa con el cuchillo -¿que?- dijo seco -¿cual es tu nombre?- pregunté con un hilo de voz -Hazazel- dijo y enterró el cuchillo Es todo lo que recuerdo