Nota: cada vez que ponga esto ★ es porque narras tu, osea tn Okey gracias por leer.
* al siguiente día *
Narra ★
Me desperté y vi mi reloj ¡o por dios! Tenia que apurarme a vestir y a ducharme ya eran las ¡7:30 am! Y entro alas 8:00 am.
Me metí a bañar, mis baños suelen durar como media hora, pero ahora era algo de vida o muerte, salí como un rayo y me puse unos jeans y una blusa con tirantes de color fiusha y un signo de amor y paz, me puse unos vans negros y por ultimo me acomode mi cabello, lo alacie y escuche un grito que obviamente era de mi hermano.-¡tn! ¡Apurate! ¡Se nos hará tarde el primer día de clases!.
- ¡ya voy!- le grité.
- porque las mujeres demoran tanto- susurro pero lo llegue a escuchar.
- ¡te escuche!- le grite desde mi habitación.
-¡no me interesa!
Me apure lo mas que pude y al fin acabe, ya solo faltaban 5 minutos. Salí como un rayo y solo agarre una tostada y salí a esperar a Bryan, la verdad no demoro tanto porque al minuto ya estaba ahí.
- hola - le salude.
- hola ¿oye sabes quien es la chica mas hermosa de todas las galaxias? - yo solo negué con la cabeza.
- pues ¡tu!- a lo cual me ruborice.- ¿y tu sabes quien es el mejor novio del mundo?
- mm deja me pensarlo, mm ¡yo!- sonrei pero negué.
-no... es Luke hemmings - me hizo un puchero de perrito y me dijo.
- ¿o sea que soy mal novio?
- obvio eres ¡tu! - por lo cual grito.
- ¡SI!, nos vamos señorita.
- claro que si caballero.
* Mientras con jos*
*Narra jos*
Ya estaba arreglado, me fije en la hora y eran las 7:10 am, así que me dispuse a leer; todo iba bien hasta que Marcie Millar se peleo con mi amada Nora, como se atreve esa tipa a tratarla así.
* lo que sucede en el libro*
-oh,Dios mío, es un placer hablar contigo, pero antes preferiría cosas como meter la mano en el triturador de basura-seguí caminando hacia la salida.
-ojala se mantenga a salvo de la comida de los hospitales-dijo Marcie,pisandome los talones-. He oído que es muy rica en grasa. Ella no puede permitirse seguir ganando peso.
Me di vuelta
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Popular [ Jos Canela Y Tu ]
FanfictionEmpieza a leer y descubre como fue que ( t/no) y Jos empezaron una historia llena de amor,aventura,celos y diversión. * Nota: solo para coders de corazón *