3

476 16 0
                                    

Ella, estaba ahí parada en el marco de la puerta y me vio, yo me volteé rápido para no encontrarme con su mirada; por suerte se sentó en medio y no al lado mio.

Cuando termino la clase me fui a mi casillero,guarde mis libros y me dirigí a mi siguiente clase. Iba caminando muy campante hasta que choque con alguien.

-lo...lo siento. - la escuche, y si me refiero a "la" porque era un chica.
- no te preocupes, yo fui quien no se fijo.

Le ayude a levantar sus libros, y me di cuenta de que era aquella chica, la de dirección.

- a, hola- la salude.
- hola, Jos ¿cierto?
- si, Jos Canela, mucho gusto- le levante mi mano en forma de saludo.
- hola, yo soy tn Navarro, mucho gusto.- tomo mi mano.

*Narra ★*

¡Dios santo! cuando sentí su mano estrecharse con la mía, me atacó una estampida de mariposas en el estómago. Hey, un momento esto nunca lo había sentido con Bryan; mientras una melodiosa voz me saco de mis pensamientos.

- el gusto es mio.- me dijo jos.

- ¿que?, a si- de lo que todavía no me percataba era de que su mano seguía enganchada con la mía, pero no quise arruinar el momento, así que no le dije nada.

- a,y oye ¿podrías soltar mi mano? - me dijo aquel chico que me provocaba una estampida de mariposas en mi estómago.

- o, si, claro, ten tu mano.

-¿que?

- no, nada - choque la palma de mano en mi frente; porque siempre digo cosas incoherentes, cuando alguien me pone nerviosa. Espera, ¡que! No lo dije, o tal vez si, pero yo ya tengo novio y el me ama y yo a el, pero había algo en ese chico que me llamaba la atención.

- bueno debo irme- ya iba caminando cuando el me dijo.

-¿que clase te toca?

- mm,francés, ¿y a ti?

- lo mismo

- te parece ¿si nos vamos juntos?

- claro, porque ¿no?

Nos fuimos a la clase de francés, la verdad el chico me ponía muy nerviosa.

*Narra jos*

Ya, al fin le hable, se supone que ahora tenía que ser mas sociable, la verdad yo soy un chico tímido, no tengo buen sentido de la moda o algo así, pero mi mamá una vez me dijo "no cambies por alguien, cambia por ti" y eso are, estoy muy bien con mis gustos de vestir y así me quedare.

*narradora (o sea yo)*

Cuando terminaron las clases de jos; si, porque el solo tenia 4 clases ese día. Decidió ponerse a leer mientras iba a un parque.

*Narra jos*

Estaba leyendo mi libro, pero lo acabe, a si que decidí ir a una librería por ahí. Al fin encontré una y busque el libro que seguía titulado "Crescendo" de Becca Fitzpatrick.

Recrese al mismo parque y segui leyendo, o al menos, hasta que una voz femenina me saco de mi "mundo magico" o al menos eso yo creía.

- hola- me dijo tn sentándose a un lado mio.

- hola- no despegue la vista de mi libro.

-¿que haces?- pff como si no fuera obvio.

- leyendo, ¿que acaso no me vez? - dije obvio.

- ¿sabias que rixon fue el que mato a su padre adoptivo de Nora?

- ¡NO! Spoiler ¡NO!- me tape los oídos para no escucharla.

- y que scott parnell muere en el cuarto libro.

- la,la,la,la - decía para no escucharla.

- ¿sabes que nos vemos como niños pequeños y que todos te están viendo?

Eso era cierto pero que mas da, me había spoleado a mi,Jos Canela, nadie se mete conmigo.
- eres un monstruo sin corazón, muta asquerosa.

- ojala te llegue un ramo lleno de rosas blancas.

- oh,no lo dijiste.

- si, ¿algún problema?

- a, me retas

- puede ser

Cuando escuche eso me avente sobre ella, no se lastimo, ni nada, porque fue mas como un abrazo en el pasto. Le empecé a hacer cosquillas y ella se empezó a reír.

- ¡basta,basta! ¡Jajajaja!

- no, a menos de que...

-¡jajajaja! ¡Que quieres a cambio!

- mm, dejamelo pensar, o ya se...

Bueno mis coders quiero saber si les gusta la histo ti a.

Por favor voten

Las quiero <3

Mi Chica Popular [ Jos Canela Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora