Prólogo

776 31 3
                                    

*Narra Jos*

Soy Jos,tengo 17 años y soy un chico normal, bueno no tan normal ya que me dicen el "NERD" en realidad no es mi culpa ser tan inteligente.

Vivo con mi familia en el D.F, México; yo voy en segundo de preparatoria y tengo una beca la cual me ha ayudado mucho en cuanto a mis estudios. Mi preparatoria se llama "Unditers", la escuela es realmente buena porque hay alumnos con muy buen alto rendimiento y de otros no se que decir, tal vez estén ahí por sus padres que tienen grandes empresas o no se, pero yo estoy ahí por mi beca.

Mañana sera un día especial ya que regreso y empiezo un nuevo ciclo escolar ¡wo oh!, no la verdad ni me emociona siempre me pasa lo mismo, me dicen "NERDO" junto con mi amigo Alonso; se podría decir que a el le va mejor porque ya tiene novia llamada Viridiana bueno ella también es mi amiga y la considero como mi hermana.

★Narra (t/n)★

Yo soy (t/n) Navarro la verdad es que soy popular, esto es muy divertido porque siempre molestamos a todos los chicos nerdasos que hay en el colegio. Tengo un hermano llamado Alan, el y yo somos cuates, el también es popular de hecho el me hizo ganar el papel de la "chica popular" y el de " la chica mas bonita del colegio".

Yo soy de esas chicas que llevan dieces en todas las materias pero gracias a que soy popular no puedo arruinar mi reputación. Tengo un novio llamado Bryan Mouque.

Yo tengo una amiga llamada Melanie con la cual me junto todos los días y nos vamos de shopping. Mientras que mi hermano va con sus amigos a ligar a chicas, sus amigos se llaman Freddy Leyva y mi queridisimo novio el cual no coquetea con chicas porque esta advertido.

Narrador ( ósea yo )

Ya era de noche así que decidieron irse a dormir porque mañana iba a ser su primer día de clases en segundo.

Jos, como no tenia nada que hacer decidió leer un libro en lo que le agarraba el sueño, titulado "hush,hush"; el amaba ese libro.

Mientras que (t/n) tenia una larga llamada con su amor de su vida "Bryan Mouque".

*llamada telefónica*

-no y te amo mas, bonita- tn río por ese comentario.

-que no, yo más- dijo siguiéndole el jueguito.

- ah - dijo asiendo el ofendido - pues, pues... yo te amo hasta el infinito mas allá.

- ¡que no!, yo más -te hiciste la enojada.

- bueno,ya,si tu me amas más; ¿oye mañana paso por ti?- te pregunto.

- claro,adios, te amo.

- yo igual mi princesa.

*fin de la llamada *

Mi Chica Popular [ Jos Canela Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora