5

379 17 3
                                    

Era una llamada de Jos!!*contesta* decía subconsciente °no jamás, se dará cuenta de que lloro° le dije a mi subconsciente *pero vendrá a consolarte, tal como tu quieres*,°por una vez en mi vida deja me hacer las cosas sola° *solo haz lo!!* °esta bien°, tome el celular y respire profundo *contestale ya!!* °ya voy,ya voy ° conteste.

*llamada telefónica*

-¿hola?- dije fría y cortante.

- hola tn,¿estabas llorando?,¿te encuentras bien?

- no jos - me solté en lágrimas.

- okay,voy para allá.

- no!!, espera esta Bryan y Alan,aquí en casa te harán algo horrible si vienes.

- no me importa, tu eres como...¿una amiga?,si!! eso una amiga a la cual voy a ayudar,no me importa quien se oponga,pero de que voy,voy.

- pero... - iba a decir algo pero el colgó.

*fin de llamada telefónica *

Esperé mas o menos unos 10 minutos, pero no llegaba jos, me empecé a preocupar,así que decidí salir e ir a buscarlo pero no sin que alguien me arruinara todo.

- a donde vas tn - dijo Alan

- no te interesa- dije eso para después salir de mi casa.

Camine por varios minutos pero nunca me encontré con jos; llegue al parque y me puse a llorar,hasta que alguien llego y me tomo el hombro.

-¿que hace una chica muy bonita como tu sola aquí? - reconocí esa voz era...

- Jos!!!,pero que haces aquí

- bueno iba hacia tu casa pero me retrase por mi hermana que iba a salir con su novio y no sabia que vestido usar. Fui a tu casa y me abrió un tal Bryan,creo tu novio...- lo interrumpi

-ex-novio

-bueno,el caso es que me dijo que no estabas ahi y básicamente me hecho.
Camine por el parque y aquí estoy

-me alegra que estés aquí conmigo.- lo abrace y el correspondió pero nos separamos por una voz.

-¿que haces con el tn?- era Bryan y no muy contento.

- el es jos mi ... - me interrumpió jos

-Novio- dijo jos

-¿que?, te dejo hace unas horas y ahora ya tienes novio ,no cabe duda de que eres una zor...- no termino porque jos le había plantado un puñetazo en su mejilla. Cuando reacciono Bryan le dio un puñetazo a jos en el estomago y lo empezó a golpear.

*narra Jos*

Ella me abrazo y yo le correspondí el abrazo, me encanta oler su perfume * te gusta* me dijo mi subconsciente, °claro que no° mientras seguía disfrutando de ella y su abrazo,algo nos separó.

-¿que haces con el tn?- dijo el que me corrió de la casa de tn y el que también era el capitán de fútbol.

-el es jos mi... - veía sudar a tn

-novio- oo,esto me agrada*te gusta*me dijo mi subconsciente °talvez un poco, nose°

-¿que?, te dejo hace unas horas y ahora ya tienes novio ,no cabe duda de que eres una zor...- no termino porque le di un golpe en la mejilla, dejándolo sin reaccionar, no iba dejar que le dijeran así a MI tn.

Después de unos segundos senti un puño en mi estomago lo cual hizo que me tirara al suelo, después sentí otros golpes en mi cara, después de varios golpes mis ojos se estaban poniendo negros, lo que significa que me ¿desmaye?

*narra ★*

No podía creerlo jos,¿peleando por mi?, lo veo y no lo creo. En ese intante vi a Bryan acercarse y darle un golpe a jos en el estómago y así por varios minutos, yo intentaba separarlos pero era imposible,mientras gritaba para separlos,pedir ayuda nunca lo logré.

-ya Bryan dejalo- dije llorando dramáticamente

Pero el no hizo caso siguió y siguió. Me metí,tome su mano, lo cual no fue conveniente por me empujo haciendo que yo me cayera y me diera un doloroso golpe en mi nuca. Después no sentí nada y no supe nada mas.

Mi Chica Popular [ Jos Canela Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora