6

487 21 11
                                    

*narra jos*

Me desperté y ¿estaba en un hospital?,si pero como. Sólo recuerdo a Bryan golpeándome, en ese momento veo a Alonso que estaba al lado mio sentado en la silla.

-que bueno que despiertas,¿te sientes mejor?

-si, bueno poco,pero si-Alonso me quedo viendo sin entender lo que yo decía.

-eso no lo entendí, pero bueno

En ese momento me acorde de tn,¿donde estaba?

-¿donde esta tn?

-emm…bueno emmm…

-¿¡que!?

*narra Alonso *

No sabía si decirle que tn estaba muy mal,bueno para ser exactos muy delicada gracias al golpe que recibió en la nuca.

-contesta Alonso

-es que esta grave,si esta muy delicada.

- pero ¿porque?,si ella no se metió ni nada-dijo casi llorando

-bueno hasta donde tu viste no,pero luego ella se metió a defenderte y Bryan la aventó y se dio un golpe en su nuca,los doctores dicen que ella puede entrar en coma en cualquier momento por eso tienen que estar ahí con ella y no puede recibir visitas.

-noo,porque tn y yo no,quisiera ser ella para que estuviera así yo y ella feliz aquí con ustedes.

-no digas eso Jos,eres mi amigo,si tu estuvieras ahi yo ahorita estuviera llorando como niñita berrinchuda .-le dije y din,din,din!! Punto para Alonso yo siempre encuentro hacerle sentir mejor.

-esta bien pero ¿no te han dicho nada los doctores?

-sobre ti,si,sobre tn,lo que te acabó de decir.

-¿cuando voy a poder salir de aquí?

-mañana,dijo el doctor que los golpes no fueron tan graves ya que solo te desmayaste,pero te van a enyesar el brazo derecho y la pierna izquierda te la van a vendar por las patadas que te dio Bryan.

-a okay

*************************
*Narra ★*

Estaba en un lugar negro no veía nada solo oscuridad,pero después escuche a personas gritar en el cuarto o lo que sea este lugar.

-rápido hagan lo que puedan,ella no puede entrar en coma.

-hacemos lo que podemos Dr.Montés,no se puede hacer más.

De quien hablaban acaso ¿estaba en un hospital?,no no puede ser,yo no hice nada para lastimarme.

-la señorita tn entró en coma.

Esperen… ¡que!,yo no puedo estar en como tengo una vida por seguir amigos que me quieren,no porque a mi.

-no,esperen

- que!
-ya no esta en coma,pero es imposible.

-oo,es un milagro

Narradora (osea yo)

Mientras tanto con jos,un doctor entro ala habitación y les dijo que tn estaba en coma.

*Narra Jos*

Cuando me dijeron que tn entro en coma, me puse a llorar. Pero entró otro doctor y nos dijo que tn ya estaba bien,que paso un milagro y pudo despertar y Ahora ya esta estable,eso me tranquilizo un poco, pero necesitaba verla,ahora.

-puedo verla- pregunte

-pero tu no puedes caminar todavía-el doctor me miro por el comentario de Alonso

-dije que quiero ir a verla!!!-grite

-okey,Okey,vamos

Nos dirigimos a la habitación de tn y la ví ahí acostada,se veía bonita anestesiada.

-hola!!!tn!!-grito Alonso.

- que este estable no significa que no este delicada-dijo el doctor

-lo siento,algunas veces mi amigo puede ser retrasado.- le dije y Alonso me dio un codazo.-auch!!

-no pueden gritar,esta es la primera vez que les digo,ala tercera se van.

-si doctor.

El doctor salio y me senté en la silla de a lado de la cama en donde se encontraba durmiendo.

-buuu!!!

-aaaa!!!-gritamos Alonso y yo.

- que te pasa tn,casi muero- Alonso reclamo a tn.

- perdón,pero tenia que hacerlo.

-tn!!!- la abracé.-pense que mi mejor amiga entraría en coma.

- y yo que iba a perder a mi mejor amigo.- me dijo tn.

-y yo que J______ (shippeo entre jos y tu) no iba a ser real.

-¿!QUE!? - dijimos tn y yo al unísono.

-nada,pero bueno solo el y no hay cariño para Alonso.- puso cara de cachorro.

-claro que si!!!

Se unió al abrazo y después de varios minutos nos separamos por una voz reconocida.

-¿que haces aquí?- me dijo…

Mi Chica Popular [ Jos Canela Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora