¿Donde esta?

16 1 0
                                    

El siguiente día habíamos hablado normalmente me dejo los "Buenos días" y yo le respondí con una enorme sonrisa.
Pasado ese día al siguiente no me dejo nada simplemente su última coneccion fue cuando nos fuimos a dormir, yo pensé seguro sigue durmiendo le dejaré yo los buenos días y eso hice me quedé esperando a que el se conectará y respondiera, yo me desconecte y después en la hora del almuerzo le puse un "Hola como estas?" el seguía sin conectarse y me volví a desconectar ya cuando tenía que irme para el colegio eche un vistazo a ver si había respondido y nada no me había puesto nada seguía sin conectarse. Yo me fui para el colegio me fui decaida nadie me pregunto que tenía ya que así era yo normalmente, cuando llegue yo a mi casa revise de nuevo y no había puesto nada seguían sólo mis mensajes yo sólo le deje las "Buenas noches", pasadas como 2 horas como a las 11 decidí llamarlo para ver si el estaba bien sonaba y sonaba y lo único que me salía era la contestadora, yo sólo me entristesi y me fui a dormir, el día siguiente seguía igual sin ningún mensaje y sin saber de el.
Todo el día yo le había dejado mensajes estaba preocupada, fue en la noche como a las 10 o 11 que resibi un mensaje de el, yo me sorprendí y me alegré demasiado le respondí muy entusiasmada y le pregunté que se había echo y me respondío "me pasó algo, pero tranquila estoy bien" yo le quise preguntar que le había sucedido pero decidí no hacerlo, pensé probablemente sea muy personal así que no lo hice y sólo seguí conversando con el.
Simplemente estaba demasiado feliz de poder seguir hablando con el.

Mi Gran Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora