Ese día mi madre se opuso a que yo saliera con el y yo le tuve que decir que no nos podíamos ver.
Horas después mi abuela me llamo, ella andaba haciendo mandados con mi tío - ella me dijo " alistese y vamos para que lo vea" yo me puse muy contenta tenía una gran sonrisa yo le respondí ya voy ya casi me alistó y me voy. Yo a el lo llame y le dije " mi amor alistese para vernos ya casi voy saliendo me dijo "esta bien mi amor ya voy Te amo".
Como a las 12 yo iba llegando a donde nos íbamos a ver.
Cuando llegamos lo vi y lo abrace de inmediato me sentía muy contenta, yo le presenté a mi abuela y a mi tío y despues nos fuimos a comer. Después de comer el me dijo vamos a que conozcas a mi mamá yo le dije si esta bien y nos dirijimos hacia donde ella trabaja.
Cuando la vi me sentí muy nerviosa de conocerla fue muy amable, ella es una excelente y maravillosa persona, el me dio un beso en frente de ella interrumpiendo lo que yo decía yo sólo me sonroje y luego nos despedimos, al rato mi abuela fue a buscar unos recuerdos y nosotros la acompañamos mientras esperábamos nosotros conversamos, de un pronto a otro comenzó a llover y mi abuela siguió buscando los recuerdos entonces nosotros decidimos ir a un parque a sentarnos, al rato nos tomamos una foto. Es muy lindo estar con el la forma en que me trata es muy bella. Mi abuela había llegado y nos fuimos a tomar un café y despues entres ellos conversaron mi tío estaba muy contento y mi abuela igual, ya era hora de irme, yo no quería irme ya que me encanta estar siempre con el. Me fue a dejar a la parada de buses y no nos queríamos despedir, yo le di un beso y un abrazo ya para irme, el no se fue hasta que el bus salió.