Estancia en Panamá

13 2 0
                                    

Cuando estaba en la frontera lo llame para habisarle, hice los trámites del pasaporte y todo para poder pasar cuando ya me había subido al bus intente llamarlo de nuevo curiosamente no me dejaba llamar porque ya la línea no funciona, pasado 5 minutos el me llamo curiosamente si entró la llamada me puse muy feliz y conversamos un ratito, momento despues yo le dije que se me iba a descargar el teléfono le dije - Te amo mi amor❤ te cuidas mucho cuando este en el hotel te llamo el me respondió - Te amo mi princesa❤tenga mucho cuidado estaré esperando tu llamada.
Cuando ya nos dirigimos para la ciudad de Panamá pasamos primero por una pueblecitos muy bonitos por cierto.
En todo el camino siempre lo tuve en mi mente y me preguntaba que como estara, que estaría haciendo, si estaría pensando en mi pensaba muchas cosas. Como alrededor de las 11 de la noche estabamos en el hotel, nos asignaron las habitaciones y mi abuela y yo nos fuimos al cuarto- Yo tomé un baño primero comí algo y después baje a la recepción a preguntar si podía hacer una llamada me dijeron que si y primero llame a mi mamá, le pregunté a la muchacha que si se podía hacer un bono para llamar dijo que si y deposite.
Cuando mi abuela y yo terminamos de hablar con mi mamá yo llame a mi novio habisandole que ya estaba en el hotel y le desee las buenas noches. -Te amo dulces sueños te llamaré mañana que duermas bien❤.

Mi Gran Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora