Al día siguiente me había levantado muy temprano para alistarme, yo me bañe, después me aplanche el cabello y me termine de alistar. Decidí ponerme una camisa de "Black Sabbath" un pantalón negro y tennis- así visto yo" ya me dirijia para donde nos íbamos a ver.
Me subí al bus me puse los audífonos y comencé a escuchar música recuerdo que escuchaba "So far away de Avenged Sevenfold" comenzaba a pensar que pensaría de mi sobre cómo soy o como me comportaría o si se decepcionaria o no de mi bueno pasaban muchas cosas por mi mente.Me bajé del bus y me dirigía a la parada de buses de el tengo que admitir que me perdí nunca había ido por ahí, ya después de varias consultas y llamadas hacia el me ubique y lo vi, llevaba una camisa de "Megadeth pantalón negro y botas".El aún no me había visto ya fue cuando cruse la calle y lo vi. El me iba a dar un beso en la mejilla yo no supe que hacer y se lo di en la boca,yo le robe un beso sentí lindo cuando se lo di, después yo comencé a hablar mucho (cuando estoy nerviosa suelo hablar como una lora) y el de una bonita forma me callo me dio otro beso y me dio la mano, al rato teníamos hambre y fuimos a comer pizza, nos sentamos a comer y no podíamos de los nervios que teníamos los dos, siempre nos estábamos viendo fue muy lindo, depues fuimos a un parque nos sentamos y conversamos de muchas cosas y nos tomamos nuestra primer foto ya después nos fuimos para nuestras casas y seguíamos hablando.
Simplemente Ame cada segundo que estabamos juntos, el es hermoso y hace de los días sumamente hermosos.