La primera pelea y ruptura

19 1 0
                                    

Como en cualquier momento o circunstancia siempre va a haber una pelea o una discusión.
Bueno así fue, yo estaba hablando con una prima y le estaba comentando lo mucho que lo amo y que todo de el me gusta ella me había echo un comentario a base de eso yo le dije algo que es una buena respuesta a cuyo comentario. En el transcurso de la noche yo a el le comenté eso mismo fue en un audio que lo había mandado ( no voy a poner tantas explicaciones detalladas). El se enojó, cuando yo simplemente lo defendía. Yo a el lo Amo tal y como es no cambió nada. El sólo me dijo creí que tu eras diferente que no me ibas a lástimar, esto se acabo.
Yo con lágrimas en los ojos le dije que no tenía nada de malo en lo que dije sólo lo defendía, pero lo entendió mal. Yo lo llame toda la noche el respondía y luego cortaba.
Yo estaba muy triste el de verdad es todo para mi, yo sólo decía si no estoy con el para que voy a estar aquí. - Antes yo me cortaba, y lo que hice fue hacerme su nombre y un Te amo los hice en las 2 piernas se las había mandado a el y sólo me dijo que no lo hiciera mas que eso no le gustaba. Yo le pregunté podemos vernos mañana - el sólo me decía que "No" yo sólo comencé a insistir y el accedió. Ya depues comenzamos a hablar normal arreglando poco a poco las cosas.

Mi Gran Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora