Gally convenció a todos de que el tenia razón. Y nos puso en la celda del castigo.
-Por cuanto mas vamos a estar acá?
Newt- No sé
-Los minutos pasan en cámara lenta.
Minho- No se como Gally los logro convencer.
Tommy despertó.
Teresa- Hola
Chuck- Estas loco o que te pasa.
Tommy-Que paso?
Newt- Gally tomo el poder y tenemos 2 opciones: unirnos a el o terminar desterrados con ustedes.
- Que no es lo mismo?
Newt- No
-Si porque, los penitentes entran y salen del área cuando quieren, lo que era seguro ya no lo es.
Minho- Algo de razón tienes.
-La tengo toda, el laberinto y el área ahora son igual de peligrosos.
Newt- Tienes razón, ya no hay un lugar seguro.
-Tenemos 2 opciones: Correr o Morir
Minho- Correr a donde.
-A la salida.
Minho- No sabemos si es una salida.
-Quien no arriesga no gana, y ademas si la salida no funciona vamos a morir, osea que es salir a buscar una salida en el laberinto y tener por lo menos una esperanza, o quedarnos acá sin hacer nada y morir, ustedes elijen.
Tommy- Gally no se equivoca.
Minho- De que estas hablando?
Tommy- El laberinto no es lo que creíamos que era, es una prueba no una cárcel todo empezó cuando eramos niños, no ponían desafíos, experimentaban con nosotros, luego empezaron a desaparecer personas, todos los meses uno tras otro como un reloj.
Newt- Los enviaron al laberinto.
Tommy- Si, pero no a todos.
Newt- De que hablas?
Tommy- Yo soy uno de ellos, las personas que los trajeron aquí trabaje con ellas, los observe durante años, todo el tiempo que llevan aquí, los estaba observando, Teresa y _______ también, por eso _______ tiene tan pegado el vocabulario del área.
-Eso es mentira shank.
Tommy- Nosotros lo hicimos
Vi como a Teresa se le caían las lagrimas.
Teresa- Porque nos enviaron si eramos parte de su equipo?
Newt- No importa, nada de esto, las personas que eramos antes del laberinto ya ni siquiera existen, los creadores se encargaron de eso, pero lo que importa es quienes somos ahora y lo que hagamos ahora, entraste al laberinto y encontraste una salida.
Tommy- De no haberlo hecho, Alby seguiría con vida.
Newt- Tal vez, pero se que si estuviera aquí te diría exactamente lo mismo, levántate y termina lo que empezaste, ya que si no hacemos nada Alby habrá muerto en vano y no lo tolerare Thomas.
Tommy- Ok, pero hay que pasar sobre Gally antes.
Armamos un plan para engañar a Gally.
Nos llevaban a nuestro "destierro" , Tommy se hacia el muerto.
Gally- Ahh, es una lastima.
Winston- Gally, no creo que este bien.
Jeff- Tal vez, Thomas tiene razón, podría llevarnos a casa...
ESTÁS LEYENDO
Nuevo romance en el Área. Newt y Tu.
FanfictionBueno pues aquí le dejo un pequeño libro. Se trata de la llegada de una nueva chica al laberinto, ella llega antes que Teresa e inicia un romance con Newt. Espero que les guste.