Laberinto

5.2K 271 2
                                    

Tommy- Sigan corriendo falta poco.

Me adelante y vi un penitente, retrocedí y Tommy se choco con migo, le hice una seña con la cabeza y vio al penitente.

Chuck- Es un penitente?

Tommy- Si

Minho- Lleva esto Chuck quédate atrás.

Le dio el tubo metálico.

Teresa- Tranquilo quédate conmigo

Tommy- Cuando crucemos se activara y la puerta se abrirá, los quiero juntos, no se separen, saldremos ahora o moriremos haciendo el intento. Si?

Todos sacaron sus armas y me incluyo.

Tommy- Ahora, HAY QUE HACERLO!!

Fuimos todos corriendo y gritando. Estábamos intentando tirarlo al acantilado, cuando vuela el tubo metálico. 

Chuck- La llave

Teresa- Cuidado con la orilla.

Teresa ayudaba a Chuck a subir y yo con los demás empujábamos al penitente. Lo logramos tirar.

Chuck- Thomas!!

Miramos y vimos a 2 penitentes atrás de Teresa y Chuck, con Tommy nos movimos y fuimos los primeros en llegar a los penitentes.

Tommy- No se separen

Todos luchábamos con los penitentes, cuando veo Teresa y Chuck están abriendo la salida.

Un chico se tiro y el penitente lo agarro.

Teresa- No abre, Thomas hay un código, ocho números 

Tommy- Hey Minho, cual es la secuencia?

Minho- Que?

Tommy- Las secciones del laberinto, cual es la secuencia?

Minho- 7; 1; 5; 2; 6; 4;

Newt- Esta bajando 

Tommy- Cuidado Minho

El penitente le cayo arriba a Minho,  salte con el cuchillo en la mano y mate al penitente.

El otro penitente agarro a Jeff, Winston iba a ir pero Sarten lo detuvo. 

Chuck- Minho la secuencia.

Minho- 6; 4; 8; 3, la tienen?

Tommy- No hay a donde correr.

-Nos acorralaron 

Tommy- Resistan, falta poco, resistan

Alguien- La puerta se abrió

Las paredes comenzaron a bajar dejando a los penitentes atrapados menos a uno, mire a Tommy y me asintió, tiramos a la vez las lanzas y el penitente retrocedió, la pared bajo y lo aplasto. 

Estábamos dentro de la salida y de la nada se cerro y caímos, se abrió una puerta y Teresa salio, luego la seguimos todos.

Hay un pasillo, mire a Tommy y el no tenia ni idea, de la nada las luces se comenzaron a encender...

Nuevo romance en el Área. Newt y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora