Seguimos el camino que habían hecho las luces, encontramos una puerta que decía salida, tengo ganas de reírme, tanta complicación el el laberinto y acá hay una puerta que dice salida.
Sarten- Es enserio?
Ya no doy mas voy a explotar de la risa. Tommy se acerco y abrió la puerta, del otro lado hay gente muerta vestida con una túnica blanca, las luces se apagaban y prendían, mire a mi derecha y vi dos cuerpos en una camilla y tapados, Minho y Newt vieron lo mismo que yo y Newt me empujo para que avanzara, yo tuve que empujar a Minho porque sino no podía moverme.
Tommy- Que paso aquí?
Entramos a otra sala que también había gente muerta que vestía una túnica blanca, fui directo a una computadora que me llamaba la atención y un recuerdo me vino a la mente: Señora- Esta es tu computadora, los observaras atrás de ella y registraras todo, a puro detalle. Una voz me saco de mis pensamientos.
Newt- Si nos observaban, todo este tiempo
Fui a ver a donde estaba Newt y había cráneos, y cámaras de seguridad.
Tommy toco un botón y se comenzó a reproducir un vídeo.
Señora- Hola, mi nombre es doctora Ava Paige, soy directora de operaciones del departamento de Catástrofe y Ruina Universal, si están viendo esto significa que concluyeron exitosamente las pruebas del laberinto, quisiera estar ahí en persona para felicitarlos pero las circunstancias parecen impedirlo, me imagino que ahora todos deben estar confundidos, enojados, asustados, solo puedo asegurarles que todo lo que les paso, todo lo que les hicimos, todo se hizo por una razón, no deben recordarlo pero el sol quemo nuestro mundo, miles de millones de vidas perdidas por el fuego, el hambre, el sufrimiento a nivel global, los efectos fueron inimaginables y lo que vino después fue peor, se le llamo la llamarada, el virus letal que ataca el cerebro, es violento, impredecible, incurable, o eso pensamos, con el tiempo surgió una nueva generación que era inmune al virus, tal vez es tarde para nosotros, para mi, pero no para ustedes, el mundo los esta esperando, no lo olviden C.R.U.E.L es bueno.
Dijo eso y se disparo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo romance en el Área. Newt y Tu.
Fiksi PenggemarBueno pues aquí le dejo un pequeño libro. Se trata de la llegada de una nueva chica al laberinto, ella llega antes que Teresa e inicia un romance con Newt. Espero que les guste.