Half a heart - One direction.
P.D.V. de una Larry Shipper. [El cómo y el por qué de que Larry Stylinson ya no fuera más un secreto. - En recompensación por haberles hecho daño, emocionalmente.]
Llevaba esperando este momento casi toda mi vida, bueno quizá no tanto. Nunca fui una de esas chicas que veía entrevistas por televisión y mucho menos iba a los canales a verlas, pero ahora, que el gran secreto iba a salir a la luz por televisión nacional e internacional, debía o más bien tenía que verlo en vivo y en directo con mis propios ojos o simplemente no lo iba a creer.
Cuando Louis murió, dejó una gran vacío y depresión en el fandom. Perder a alguien tan importante en la banda como lo era él, fue horrible. Pero lo fue peor para nosotras, las Larry shippers, fue pensar en Harry, ya que sabíamos mejor que el resto, que esto, definitivamente, destruiría su corazón, y vaya que no nos equivocamos.
Hay muchas chicas que están en el set. La mayoría con poleras de Larry Stylinson, Harry ♥ Louis o equal love. Al menos, no soy la única.
Saco un mechón marrón de cabello de mi cara, colocándolo detrás de mi oreja con ansia. Aunque faltase poco, era demasiado esperar por una noticia tan importante. Mi mejor amiga me apretó la mano que no tenía ocupada con nerviosismo.
—¿Piensas que él lo diga?.— pregunta.
—Por supuesto que sí, Andy.— respondo entregándole una de mis mejores sonrisas.
—¿Qué hay de Modest!, Tori?.— dice, de repente triste.
—Hey, si Harry convocó a esta entrevista para hablar sobre Larry.— comienzo.— es porque mando a la mismísima mierda al presidente de M!M, de todos modos, su contrato terminó.
—Espero que ellos fueran felices incluso en secreto.— suspira Andy.
—Claro que lo fueron.
Miro hacia adelante cuando las luces se pagan enfocando a Ellen. Suprimo el grito que quiere escapar por mi garganta mordiendo mi labio inferior con fuerza y me concentro fielmente en cada palabra a partir de ahora, que se dirá en la entrevista.
—Estamos al aire, en tres, dos, uno.— el camareográfo hace una señal con su brazo. Ellen sonríe a la cámara.
+Hola público, este es el show de Ellen.— empieza ella, sonriente como siempre.— esta es una edición especial, ya que nuestro invitado especial dará a conocer uno de los grandes secretos que envuelven a su banda: One direction.
El sólo hecho de mencionar a la banda, el público estalla en aplausos y gritos emocionados. Me uno a ellos sólo por un momento. Me vuelvo a concentrar. Ellen sonríe abiertamente antes de continuar.
+Él es apuesto, un gran cantante y un buen amigo, reciban con una aplauso a Harry Styles.
Harry entra en el escenario, a pesar de todo el maquillaje y la sonrisa de siempre, todas sabemos que está fingiendo. Siento un leve apretón en el pecho y me levanto mostrando mi polera de Larry. Miro hacia atrás donde, casi la mayoría, de las chicas hacen lo mismo que yo, quizá no sea mucho pero así es como demostramos nuestro apoyo hacia su relación.
Él mira al público, pasando por todas y cada una de las poleras y sonríe sincero.
—Hola, chicas.— su voz es más grave de lo usual.
+Bien, Harry. Siéntate.— dice Ellen indicando un sofá rojo.— así que, ¿cómo has estado?.
Harry se toma su tiempo en contestar, aún sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn Love. [Larry Stylinson]
FanfictionAdvertencia: Llorarás, sufrirás y quedarás con ganas de más. ¿Alguna vez se han enamorado de su mejor amigo? Sí, de seguro les ha pasado. Bueno, eso me pasa a mí. Harry Styles. Probablemente se están preguntado. "Espera, ¿Harry Styles es gay?" No...