Lovely.

55.1K 2.9K 2.1K
                                    

[Harry]

Abro mis ojos con cautela, encontrándome con la espalda desnuda de Louis. Sonrío grandemente. En realidad sí habíamos hecho algo anoche.

En mi mente se repiten una y otra vez las cosas que hicimos. Sus labios besándome con pasión, lujuria, deseo; haciéndome estremecer con cada tacto de sus dedos sobre mi. Su aliento erizando mi piel y transmitiendo mil sensaciones agradables. Sus leves gemidos gritando mi nombre, sus susurros y ronroneos cuando algo le gustaba, sus jadeos ahogados, su mirada tierna a pesar de las circunstancias, pero, sobre todo, aquellas palabras que quedaron grabadas a fuego en mi mente y en todo mi ser.

“—Harry, te amo.”

Mi sonrisa se ensanchó más.

Con cuidado, pasé mi mano libre por la espalda de mi novio. Sintiendo, nuevamente, su piel bajo mi tacto. Bajo hasta la parte inferior en donde empieza su trasero. El que había podido sentir.

Louis se gira sobre sí, tomándome por sorpresa y quedando justo en frente de mí. En cierta manera, hubiese parecido que él lo hizo consciente de que yo estaba a punto de pasar mi mano por debajo de su espalda, pero no, él estaba dormido, tanto como Zayn lo estuvo aquella vez que se emborrachó más de la cuenta.

Frunzo el ceño. Quería seguir recorriendo su espalda. Aunque, de todas maneras, tener sus delicadas facciones a mi vista tampoco es algo de lo que pueda reclamar.

Memorizo, otra vez, todas y cada una de sus facciones. Pasando por sus finos labios rosados, su pequeña nariz, sus ojos cerrados, su respiración acompasada. Bajo mi mano hasta su pecho, delineando el tatuaje 'It is what it is', y el contorno de sus hombros. Un beso en la frente me saca de mi ensoñación.

—Al parecer estás divertido.— su voz es ronca. Le miro a los ojos.

—En realidad, sí.— mi voz sale más ronca de lo normal.

Él se inclina para darme un suave beso en los labios. Al separarnos, le miro con devoción, como si un artista viera una gran obra de arte.

—¿Qué?.— pregunta.

—Nada.— sonrío como idiota.

Nos miramos sin decir nada. Éstos son los momentos en que deseas detener el tiempo, quedarte así para siempre. Pero, por mucho que lo desees el mundo conspira para no darte, si quiera, ése momento.

Mi celular vibró en la mesita de noche, interrumpiendo el momento. A regañadientes dejo de mirar a Louis y me giro para contestar. Trago en seco al ver de quien se trata.

—R-richard.— digo al contestar. Louis se tensa a mi lado.

“Harry, ¿ya decidiste?.” Como siempre. Directo al grano.

—S-sí.— hablo con dificultad.— pero yo elegí a mi barba.

“Muy audaz de su parte, señor Styles.” masculla y sonrío por un triunfo conseguido. No seguir los planes de M!M. “Me dirá, entonces, ¿quién será se novia falsa?.

Por supuesto.— contesto.— Cara Delevingne.— Louis se remueve a mi lado. Tomo su mano, apretándola con cariño.

“Ah, la señorita Delevingne. Buena opción. Dentro de dos días tendrá que venir a firmar el contrato con ella, señor Styles. Espero que sea puntual. Disfrute del resto de sus días con el señor Tomlinson, hasta luego.”

Cuelga antes de que pueda decir algo.

—Richard hijo de puta.— mascullo, dejando el celular en su posición original. Louis suspira a mi lado.— ¿estás bien?.

Stubborn Love.  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora