Psv Christian
Sus labios son el cielo, no puedo dejar de besarla y por su respiración agitada ella tampoco, con cada beso caminamos a las afueras del lugar y noto que Taylor no está, por lo que opto por para un taxi, como podemos nos metemos dentro, siento su respiración agitada jamás me había pasado esto con nadie y tengo la necesidad de hacerla mía y por su comportamiento sé que ella también lo desea, dentro del taxi comenzó a besar su cuello masajeando su lóbulos con mi lengua y trato de cada gemido atraparlos con mi boca, eso me prende cada vez más y mi miembro esta que estalla , siento su mano en mi cabello dándole jalones tan sensuales, y creo que no sabe continuar así que opto por darle un poco de ayuda tomo su mano y la dirijo a en medio de mis piernas para que sienta mi mimbro ella al tocarlo abre mucho los ojos, tal vez jamás tuvo a un hombre tan bien dotado, creo que el conductor comienza a darse cuenta tal vez el ambiente o los sonidos no se decido parara en un hotel decente, nos bajamos y casi corro a la recepción pido una habitación a nombre de Erick Black, la recepcionista me entrega la llave y nos dirigimos a la habitación.
No sé su nombre ni de donde es solo sé que jamás me había puesto así con nadie, entramos y poco a poco comienzo a quitarme el saco la corbata ella sigue con esos hermosos ojos azules cerrados disfrutando el momento los besos y las caricias.
La tomo con en mis brazo y la llevo a la cama la recuesto como toda una princesa y poco a poco empiezo a quitarle los zapatos el pantalón sigo recorriendo esas hermosas piernas dejando en mi paso un rio de besos y caricias, me paro y me quito el pantalón dejándome en bóxer estamos los dos, uno enfrente del otro con la parte inferior solo con ropa interior ambos nos vemos y con la mirada nos decimos todo y nos comenzamos uno al otro a quitar la parte superior ella quedando solo en sujetador y braguitas, su conjunto de encaje resalta mucho en esa piel blanco pálida, sus piernas largas torneadas, sus busto firme ella es perfecta, sobran las palabras y comenzamos a besarnos y acariciarnos sus besos hacen que toque el cielo no sé si es la cantidad de alcohol pero esto jamás lo había sentido.
Poco a poco se acuesta y sin más la penetro dejando y olvidándome de todo esta sensación es lo mejor su piel tersa rodea mi miembro, no sé si fu muy brusco o que pues salen de ella lágrimas, las limpio con besos y le digo si se encuentra bien, ella solo asiente con la cabeza, me pide que la deje que se acostumbre tal vez jamás tuvo un hombre con un gran paquete, ella confirma que esta lista y empiezo a moverme y ella hace lo mismo se mueve y esto permite que entre más al fondo esto es como tocar el cielo, con cada embestida pide más y quien soy yo para negarme por fin siento su cuerpo estremecer y me entrega el mejor orgasmo, siento las olas recorrer su entrepierna a los pocos minutos me vengo en ella y confirmo que es el mejor sexo que he tenido.
Ella se queda dormida y puedo notar que es hermosa no sé quién es y en qué punto estamos a partir de ahora, busco en su bolsa a ver si trae una identificación para saber su nombre y no trae nada.
Siento mi celular vibrar y es Taylor me dice que el Charly tango ya está listo le doy la dirección y le digo que pase en 10 minutos por mí, estoy tentado en despertarla para saber su nombre, pero antes quiero verla desnuda una vez más.
Jamás imagine ver lo que veo una gran mancha de sangre invade la sabana no sé si la lastime soy un hijo de puta por eso lloro.
El miedo me invade y prefiero huir, sin antes dejarle una nota:
Jamás pensé hacerte daño lo lamento,
Me hiciste sentir lo que nadie, jamás te olvidare.
CG
Cabizbajo voy hacia mi realidad jamás la volveré a ver...
***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
gracias las quiero
see you
deny
ESTÁS LEYENDO
En Busca de mi Amor
RomanceAnastasia Steele: una chica inteligente, joven, hermosa y tierna. Esta comprometida con su novio Jose Rodriguez. Pero todo cambiara en la fiesta de su despedida de soltera Chistian Grey: Un hombre desconfiado que no cree en el amor, pero el destino...