Psv Christian.
El día es más negro de lo habitual, el sol dejo de brillar ante mis ojos, es como si una de las pocas llamas que hacían latir mi corazón se hubiera apagado, y en realidad eso aso.
Por fin me decido a entrar a la funeraria, llevo rato afuera tratando de asimilar como paso todo pero no encuentro la repuesta, entro y puedo ver a mi madre y abuelo unidos en un abrazo ambos tratando de darse fuerzas, mi padre y Eliot a sus espaldas masajeando los brazos de ambos, veo a Mía con su idiota novio Ethan, él la tiene más cerca de lo normal, pero no es momento de hacer un escándalo, por otro lado están Elena y Gia la prometida de Eliot, ella al verme corre a mí y me trata de dar un abrazo el cual evito, la fulmino con la mirada, bueno esta vieja que le pasa, primero no puede tener tanta confianza conmigo ella esta con mi hermano debería respetarlo, y segundo no dejo que nadie me abrase, nadie solo mi abuela, ella fue la primera a la que abrase, sé que hice lo correcto pues fue el único y el ultimo, Elena y Gia me dan el pésame, con su maldita hipocresía, no entiendo que carajos hacen aquí, mi abuela nunca fue de su agrado.
Me dirijo a donde mi abuelo y madre me acerco a ellos y me ven, ambos expresan el dolor que llevan, esto es tan jodido porque me lo sigo preguntando una y otra vez, mi abuelo me extiende una abraso, quiere que lo abrase y de inmediato me tenso, pero tengo que superarlo, mi abuelo me necesita se lo prometí a la abuela, lo recibo y de inmediato siento du dolor, el me aprieta más esperando que lo proteja, esperando mi ayuda, yo solo repito el acto tratando de darle eso que necesita y pide casi a gritos, sus sollozos se escuchan y sus lágrimas no dejan de caer, siento mi camisa húmeda y sé que son sus lágrimas, lagrimas que derrama por la partida de su compañera de vida, por su mejor amiga su esposa, su amante la madre de sus hijos, su dolor es palpable y yo sin poder hacer nada, mi madre pone su mano sobre la mía y empieza a moverla de arriba abajo en la espalda del abuelo, como se hace con los bebes ara tranquilizar sus llantos, volteo a verla y lágrimas corren por su cara, trata de dibujársele una sonrisa que no le alcanza, deja de sujetarme y yo sigo masajeando la espalda del abuelo, no sé cuánto tiempo pasamos pero de apoco se a tranquilizado, nos avisan que el cortejo fúnebre llego y es hora de partir al cementerio.
Mi abuelo me mira y me dice ve y despídete mijo gracias por no dejarme caer, de inmediato se me hace un nudo en la garganta solo asiento con la cabeza y me dirijo a en medio del salón, donde está la caja abierta cubriendo su cuerpo con cristal, la caja es de madera tallada solo sé que es hermosa.
Me acerco y puedo verla luce tranquila, ahí cerrada de ojos vestida y maquillada, no sé qué hacer.
Abuela gracias por todo lo que me diste, tu amor y compañía, tu paciencia y dedicación, tu tiempo y consejos, por ser como eras conmigo, nos harás mucha falta, jamás te olvidare, gracias por tus regalos , gracias por la ultima charla, te prometo cumplir con todo, cuidare del abuelo y de mi madre, y buscare a mi musa y si tengo una hija se llamara Phoebe, como tu hubieras querido, abuela quisiera regresar el tiempo y poder decirte tantas cosas que jamás me atreví quisiera haber demostrado más el cariño que sentía, no sé en qué momento estoy abrasando el ataúd y llorando, abuela mi único consuelo es que ya no estas sufriendo y que estas en paz, el nudo en mi garganta no me deja continuar, y es cuando siento unos brazo tocando mi hombro levanto la cabeza.
_Ella estaba muy orgullosa de ti, siempre fuiste su niño de ojos grises, ella sabía cuánto la quisiste, tenías Una forma muy especial de demostrárselo, hijo_
Grace me abre sus brazos para que ahora ella pueda consolarme, me prometí a mí mismo no llorar para darle fortaleza a mi abuelo, creo que no pude, no lo pienso más y la abraso quiero perder esté miedo a hacer tocado quiero demostrarles más a todos mis seres queridos, no quiero que pase lo que a la abuela que no le di los abrazos y besos suficientes y por ella por su memoria y recuerdo superare mi temor.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de mi Amor
RomanceAnastasia Steele: una chica inteligente, joven, hermosa y tierna. Esta comprometida con su novio Jose Rodriguez. Pero todo cambiara en la fiesta de su despedida de soltera Chistian Grey: Un hombre desconfiado que no cree en el amor, pero el destino...