Psv Ana
Hemos pasado toda la tarde de tienda en tienda, comprando cosa que para mí son innecesarias, pasamos por una tienda de ropa interior llamada Le Petite Coquette, es una tienda muy exclusiva, con diseños únicos, en cuanto entramos Kate coge varios modelos y me da a escoger algunos para la luna de miel y unos blancos para la noche de bodas; ella sabe que soy virgen por lo según ella tengo que verme muy sexy, no estoy acostumbrada a este tipo de conjuntos, de encaje por lo que me hiso comprar unos para usar en estos días y me acostumbre, no me dejo salir sin llevar puesto un de ellos por lo que si ya estaba de mal humor por el cansancio ahora estoy de mal humor y muy incómoda.
Por fin estamos en el auto, trato de persuadirla para ir al piso y poder descansar, pero es demasiado terca.
_Kate y si dejamos lo de ir al bar para otro día, en verdad estoy agotada y mu incomoda con esta ropa_
_no me jodas Ana, lo del cansancio se te quita con unos buenos tragos y lo de la ropa te acostumbraras_
_Katherine por favor, no me siento de humor_
_Ya sabes que va a pasar si no vas Anastasia_
_A veces eres una maldita perra_ Digo enojada porque no me gusta su insistencia
_Yo lo sé, pero así me amas _ Responde burlona
_Un rato y en cuanto te diga nos vamos he_
No puedo creer que siga con eso, llegamos a un bar en Portland, es un poco tarde y está a reventar, como podemos entramos y nos sentamos en una mesa pedimos nuestras bebidas y de inmediato me arrepiento de haber aceptado la música en alto volumen solo empeora mi estado de ánimo, fue estúpido creer que entre más rápido tomara las bebidas más rápido nos iríamos, ahora solo siento que todo da muchas vueltas, el tomarme los tragos rápido y el que no comiera nada antes no es buena combinación, por fin sé que es estar relajada, estoy divertida, mi subconsciente juega en mi contra al recordarme que pronto me casare y que no poder hacer esto, no sé si en mis cinco sentidos lo quisiera pero ahorita es una buena salida para sacar todo el estrés, toda la presión, sigo tomando solo escucho a Kate gritarme fondo fondo fondo y yo de mensa obedeciéndola, por un momento pierdo de vista a Kate yo sigo bailando sola y disfrutando cuando escucho.
_Ana!!! Ana!!!!_ volteo y la veo venir a hacia mí me toma de la mano y me jala me lleva a una esquina del bar donde hay mesas más privadas me sienta y me dice la muy sínica_
_espero estés lo suficientemente borracha para que no te enfades tanto conmigo, total espero que lo disfrutes y no lo recuerdes mañana_
Kate de qué diablos habl........_ no puedo terminar de hablar cuando de la nada llegan a donde estamos tres hombres musculosos todos en tanga con el cuerpo aceitado o santo dios
_Kate que has hecho_ no me dice nada y solo se ríe como loca, los dioses me ponen en medio y tengo uno de cada lado y el otro enfrente, todos me bailan y tratan de que los toque, mas roja enojada, incomoda y molesta no podría estar, empiezo a tener mucho calor volteo y Kate me estira una cerveza me la tomo toda, y solo me dejo, llevar estoy muy molesta por dentro muy por dentro. Por fin el show termina se despiden no sin antes darme un beso cada uno en el cachete, madre de dios hace mucho calor, Kate me dice que ira con ellos a pagarles y en ese momento creo que debo huir de las locuras de Kate.
Tomo mi bolsa, donde solo llevo mi celular y unas cuantas cosas, y salgo casi corriendo antes de que regrese estoy casia fuera cuando choco con un hombre musculoso lo primero que pienso es por favor dios que no sea ningún bailarín; volteo a verlo y me quedo impregnada en el gris de sus ojos siento una electricidad correr por todo mi cuerpo, sin más es hombre se abalanza y me besa, wow que beso pero mi conciencia me detiene.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de mi Amor
RomanceAnastasia Steele: una chica inteligente, joven, hermosa y tierna. Esta comprometida con su novio Jose Rodriguez. Pero todo cambiara en la fiesta de su despedida de soltera Chistian Grey: Un hombre desconfiado que no cree en el amor, pero el destino...