Maraton 3/4Pov chhistian
Salgo disparado por la puerta, no puedo, no sé cómo reaccionar y no confió en mí y en mi auto control, estoy jodidamente enojado, ¿no sé qué? me enoja más de todo el saber que pudo haber estado con otro hombre , que otro jodido hombre la beso, que otro puto hombre pudo ser su esposo, bajo y me dirijo a mi auto, me introduzco y acelero de golpe, no se adonde me dirijo solo quiero huir de esta mierda, sin darme cuenta llego a casa de mis padres, es demasiada mi sorpresa y más el encontrarme a mi abuelo caminando por el verde pasto, por su semblante se ve triste sé que aún la extraña, y sé que si puedo hablar con alguien es con él .
Bajo del auto y lo alcanzo al verme le brillan los ojos, sé que se puso feliz, en varias ocasiones me ha dicho que soy de lo único que le queda que realmente lo une con mi tita.
_abuelo ¿Cómo estás? _ le digo abrasándolo y regalándole una sonrisa falsa, me apena venir y contarle mis problemas, pero sé que él puede ayudarme
_ ¡Christian! _ me dice sorprendido_ hijo que alegría verte, ¿Cómo estás? ¿Cómo está la bella niña? ¿Cómo está él bebe? ¿Cómo va el embarazo? ¿Cómo va su relación? _ levanto la mano para pediré que pare, son demasiadas preguntas.
_ ¡abuelo! a ti no te puedo mentir Ana está bien está siendo atendida, gail la cuida parte del día y yo paso a verla por las tardes, él bebe crece cada día mas, el embarazo pues ahorita estable y ¿yo? .... ¡Yo no sé cómo estoy! y en este punto no sé cómo está la relación, es mas no se ni si hay relación_ le confieso con tristeza entrelazando mis manos y agachando la cabeza, mi abuelo sabe que necesitamos hablar y me conduce a una mesa que está en la parte de atrás, desde ahí se puede admirar una hermosa vista de un lago, el muelle de mis padres y más a lo lejos unas montañas, siempre he deseado tener una casa con un paisaje tan maravilloso como este, pero jamás había tenido un motivo.
_Christian_ mi abuelo interrumpe mi estado de meditación_ y ahora ¿qué paso? _
_hay abuelo que no paso- tarde aproximadamente 15 minutos explicándole lo que pasaba, puedo ver que mi abuelo le sorprendió mucho y conforme le conté todo lo que me confeso Ana su semblante cambio y cambio más y más, cada que avanzaba la historia su mirada era más fría podía ver como apretaba la mandíbula su respiración se aceleraba, gracias a dios no me interrumpió
__ ¡ Y QUE CARAJOS HACES AQUÍ HABLANDOME DE TODA ESA MIERDA!_su reacción me impresiona_ COMO FUISTE CAPAS DE DEJARLA SOLA_ ¡es verdad la deje sola!_ COMO FUSITE CAPAS DE HUIR, CHISTIAN ¿Qué CARAJOS TE OCURRE?_ No sé ni que decirle jamás había visto a mi abuelo tan enfadado y menos conmigo, ahora sé lo que mi mirada y mi tono pueden provocar
_abuelo yo....... Yo no se_ me mira y veo furia
_no vengas con abuelo yo... yo no se_ lo dice imitando mi voz_ agárrate lo putos huevos y hazle frente a todo te lo repito una vez más ¿Por qué carajos estas aquí?
_ ella se iba a casar con otro el solo imaginarla en brazos de cualquier hijo de puta me hace hervir de coraje, _ mi abuelo se me queda mirando cómo no creyendo lo que le digo y es cuando siento un golpe en mi mejilla, no puedo creerlo me golpeo no es fuerte, pero me aturdió
_ ¡no puedo creerlo Christian!, que pensamiento tan egoísta, de todo lo que me contaste lo único que te está jodiendo la puta existencia es que ella podía ser de otro, no te importa todo lo que paso como aquel hijo de puta que la golpeo, la forma en la que sus padres le dieron la espalda y la humillaron, ella paso, por tanto, la forma que a tenido que lidiar con su embarazó sola, sin su familia, y para colmo rencuentra a mi nieto que solo tiene mierda en la cabeza ¿Qué carajos pasa contigo? Deja de ser un maldito desgraciado inhumano y en vez de estar aquí lloriqueando como un bebe agarra ese maldito auto ve para con mía cómprale pastelillos y llévaselos a la futura madre de mi primer bisnieto y habla con ella,_ eso ultimo me lo dice más calmado tomando mis manos y entrelazándolas con las suyas_ hijo perdóname por el golpe pero tenía que hacerte entrar en razón, no puedes enfrascarte en algo del pasado y lo pero que no paso, tú me acabas de decir que tú le quietaste su virginidad, tú fuiste el primero, en esta vida lo importante no es ser el primer hombre en una mujer si no el único y eso te lo tienes que ganar y no conseguirás nada huyendo,_ sé que mi abuelo tiene razón mis celos me consumieron me deje llevar por algo que no paso y no pensé en su dolor en lo que sufrió ella ahora me siento la peor mierda del mundo_ anda chico ve y recupérala y de paso dile a mía que más tarde me traiga uno de esos pastelitos de chocolate que vende_ este viejo bien que sabe.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de mi Amor
RomanceAnastasia Steele: una chica inteligente, joven, hermosa y tierna. Esta comprometida con su novio Jose Rodriguez. Pero todo cambiara en la fiesta de su despedida de soltera Chistian Grey: Un hombre desconfiado que no cree en el amor, pero el destino...