Capitulo 5

2.3K 218 22
                                    


Psv Ana

_ ¡Anastasia! _ me sigue gritando y conforme se acerca el miedo me invade, quiero salir corriendo, pero mis piernas no me responden, llega justo delante de mí me toma fuerte por los brazos, con sus grandes manos; puedo ver la rabia en su mirada y conforme me aprieta más y más, puedo ver como desprende odio puro.

_ ¡Anastasia dime qué ese puto mensaje es una broma de mal gusto, dímelo! _

Yo solo agacho la mirada, no puedo ni verlo

_Que mierda hiciste Anastasia que hiciste, cómo pudiste, porque, porque me engañaste, en que momento te convertiste en una zorra_ Esas palabras hacen que mi alma se quiebre en mil pedazos.

_José déjame explicarte_

_Explicar que me quieres explicar, que eres una maldita zorra, que a mí me negaste lo que a un desconocido no, cuanto te pago_

_José no me hables así _

_Que no te hable como, como una zorra_

_José basta_ y es ahí donde ciento el impacto de su mano en mi mejilla, haciéndome girar todo el rostro, me pego el me pego lo que nunca había hecho lo hizo. Volteo a verlo con mis ojos demasiado abiertos cristalinos por las lágrimas que se niegan a salir, fijo mi vista una vista con tantos sentimientos encontrados, miedo por o saber que de que mas es capaz, humillación por cómo me está tratando, me trato de zafar y me sostiene más y más fuerte con una mano y la otra la levanta amenazándome, por inercia me volteo y me trato de cubrir con el brazo que tengo libre y solo espero el golpe es que jamás llega y es ahí donde escucho una voz.

_Suéltala José _mi papa mi papa está aquí, volteo a verlo para con la mirada pedirle ayuda.

_José dije que la sueltes que no me escuchaste_ poco a poco me suelta aventándome y fulminándome con la mirada.

_Me pueden explicar que está pasando aquí_ pregunta mi madre.

_Por qué no le preguntan a la zorra que tiene como hija_ Mi padre se le va y lo toma por el cuello.

_Quien te crees tu para hablar así de mi hija, ella es una mujer decente en la casa la educamos con valores y no voy a permitir que nadie y menos tu venga a tachar la integridad de mi hija y los valores de esta familia_

Las palabras de mi padre hacen que me sienta cada vez peor no puedo ver a nadie a la cara.

_Suélteme ray se lo digo porque es lo que paso aquí su hija la más pura me puso el cuerno con un desconocido _ La cara de mi padre es todo un poema me voltea ver pidiéndome una explicación con la mirada.

No puedo sostenerle la mirada y me agacho afirmando lo que José acaba de decir, me siento la peor persona les falle a todos ahorita solo quiero correr, escapar, quiero sentirme protegida, así como me sentí en los brazos de mi dios griego, quiero sentir sus caricias, quiero sentirme viva a su lado, de mis ojos caen lágrimas y siento un golpe más en la cara no puedo ver del dolor mi voz se escondió en lo más profundo de mi alma.

_Anastasia cómo pudiste hacer eso_ mi madre fue mi madre la que me pego _ como puedes deshonrar tanto a esta familia.

Volteo y veo a mi padre de sus ojos cae lagrimas su mira es triste está decepcionado de mí.

_Estoy muy desilusionado de ti yo no eduque así hija para comportarse como una cualquiera_

No puedo más con esto mi corazón se ropa con cada palabra, creo que duelen más que los golpes.

_Supongo que entienden que por obvias razones la boda se cancela y tú_ me dice señalándome y jalando mi mano_ entrégame ese añillo, ese anillo es para una dama alguien que se lo merezca y a tu lado se opaca y se ensucia con tu impureza_

Con la poca dignidad que me queda le entro el anillo sin mirarlo a los ojos, se da la vuelta y emprende el camino, mi madre corre tras de él gritando como loca.

_José espera esto tiene que tener una explicación de seguro a mi hija la drogaron, espera José espera_

Mi padre me toma del brazo ya lastimado por el agarre de José anterior, entramos a la casa y solo me mira pidiendo a gritos una explicación.

No sé de dónde sale mi voz en un susurro.

_Papa yo puedo explicarte todo_

_Papa no vuelvas a llamarme así mi hija a la que crie con valores ya no existe ella murió para mí.

Psv José

Camino lo más rápido que puedo, mi corazón sigue agitado en mi crece el mayor odio puro, porque porque me hiciste esto Anastasia, a lo lejos escucho a la loca de su madre gritarme que me detenga, pero lo menos que quiero es escucharla y justificar los actos de su hija, aún recuerdo como se rompió mi corazón al recibir ese mensaje.

Flashback

Es muy temprano y no pude dormir nada toda la noche trate de comunicarme con Anastasia y nunca contesto, no fue para llamar para saber cómo me fue en la exposición estoy desesperado, en eso una luz ilumina la obscuridad en la que estaba mi teléfono suena y en la pantalla anuncia mensaje de Ana mi amor en mi cara de dibuja la más grande sonrisa, lamentablemente no duraría, abro el mensaje y mi corazón se rompe en mil pedazos porque porque me engaño.

Creo que he destrozado todo lo que estaba a mi alcance, es hora de ir a enfrentarla y me diga de una vez por todas que paso, salgo decidido a su casa y llego justo cuando ella llega, si tenía una leve esperanza de que fuera mentira la he perdido mi ira emerge y le grito con todas mis fuerzas

Fin del flashback

Ahora voy sin rumbo fijo desde unas calles atrás no escucho más a su madre y en lo único que pienso es en como cobrarme tan grande humillación.

_Anastasia esta me la vas a pagar serás mía por las buenas o por las malas y si no eres mía no serás de nadie así pierda la vida en el intento.

**********************************************************************************************************************************************************************************************************

muchas gracia a todos, les traego un nuevo capitulo espero les guste, este capitulo se lo dedico 

@marga810@lazuligrey@carmella77@fannyyhector@cynthiapalma7@paulaalbarracin0@imagine_neko   dianitagrey


En Busca de mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora