Presente...

826 56 13
                                    

POV Kyuhyun

Quizás no sea la mejor persona del mundo pero aun así debo admitir que me cambiaste de la mejor manera, tal vez no sea la persona más necesitada de entre las muchas que existen en la tierra, pero aun así una fuerza divina vio que me faltaba algo o alguien y por esa razón te envió a mí, aunque lo más probable es que no te mereciera del todo pero eso no era un secreto para nadie, pero yo se que era el que más te necesitaba pero también era claro que no era la persona mas indicada para ti, porque sabía qué clase de persona era o soy quien sabe, lo único que se con certeza es que en este momento mientras miro el horizonte rodeado por el aroma dulce de las flores que siempre me hacia recordarte ya que eras tan fresco y lleno de vida como una bella flor naciendo en primavera, sentado en esta vieja banca siento la tibia brisa que remueve mi cabello golpeándome suavemente en el rostro y con el vuelven los recuerdos aunque no entiendo porque en este mismo momento pero debo admitir que siempre vienen a mi memoria las decisiones que tome que nos llevaron por caminos separados aunque un dia estuvieron unidos, a pesar de todo esto se que te elegiría una y mil veces más incluso si con eso terminaros de la misma forma en la que nos encontramos en este momento nunca cambiaria el hecho de que me hiciste la persona más feliz del universo desde el día en que te conocí, desde el dia en tus inocentes ojos color avellana se posaron en mi.

Solo Dios sabe las veces que intente alejarte de mí aun sabiendo que era yo el responsable de que cada día te sintieras mas atraído por mi, pero siendo alguien tan bello, también la única persona que se fijaba en mi como persona cada dia alimentabas mi estúpido ego con los detalles que tenias conmigo por esa razón, aunque sabia que debía hacerlo antes de que pasara a mayores todo esto, no te deje ir con alguien mucho más apropiado a lo que a ti te convenía, y vaya por Dios que tenias varios pretendientes aun asi entre todos ellos me elegiste a mí sabiendo que conmigo solo llorarías sin parar. Todo de ti me encantaba por lo que después de unos meses me era imposible dejarte ir, si lo sé soy una persona egoísta en todo el sentido de la palabra no quería amarte pero tampoco deseaba que amaras a otra persona que no fuera yo, que mas podía hacer, sabía que eras la persona que me sacaría del hoyo donde estaba metido, no solo por la gran cantidad de dinero que tenia tu familia sino que también me salvarías de manera espiritual lo cual necesitaba sin siquiera darme cuenta aun, y sabiendo que no era la decisión más acertada para ti para mí en cambio era la mejor idea que se me había ocurrido en la vida así que ignore las advertencias de tu familia incluso llegue a enfrentarme con tu padre sin que tu lo supieras, pero no lo culpo solo cuidaba a su bebe de la persona que sabia que destruiría a su mas grande tesoro, pero nada de eso me hizo recapacitar de lo que estaba haciendo solo pensaba en lo que yo necesitaba, ya dije que era egoista, pero tu tampoco quisiste ver en el peligro en el que te estabas metiendo, aunque no te culpo el amor hace hacer cosas estúpidas a las personas más cuerdas y tu no serias la excepción a esta regla por más que hubieras sido la persona cuerda e inteligente que conocía en ese entonces se que con el sentimiento que tenias hacia mi nunca hubieras hecho caso a los consejos que todas las personas que te amaban te daban, incluso en este dia hermoso pero gris para mi los recuerdos de una vida pasada juntos aun me atormentan y creo que siempre lo haran.

Se del amor que decias tener hacia mí era completamente verdadero al igual que puro, y aunque ahora ya no estemos juntos se que te preocupas aun mas por este individuo de lo que hacías antes cuando estabas a mi lado sosteniendo mi mano. Ahora que me pongo a pensar siempre me dabas todo incluso cuando yo era lo peor lastimándote mas de lo que podrías soportar, sin mentir mis amigos que eran igual de inútiles que yo eran más inteligentes y consientes de lo que estaba haciendo, se daban cuenta que yo debería haberte dejado libre incluso antes de saludarte por primera vez, pero era cobarde aunque hoy lo siga siendo, la poca inteligencia que tenia me gritaba en mi cabeza que eras la persona mas maravillosa que podía haber encontrado en cambio, que debía aprovechar el regalo que me habían enviado aunque yo era lo mas bajo que pudiste haber encontrado en tu camino, pero nada de eso me importo, en cambio solo me aseguraba de alimentar mi gran ego presumiéndote como mi gran trofeo sin importar si jugaba con tus sentimientos, no te supe valorar, incluso cuando tu dabas todo de ti, no me reclamabas nada ni siquiera pedias algo a cambio de lo que entregabas, aun en ese momento no me molestaba en lo mas mínimo que era lo que sentieras las veces que ignoraba por completo tus sentimientos, solo para mí importaba el ego que crecía a cada instante porque alguien como tu se fijo en alguien como yo. Aunque sé que todos esperan algo a cambio realmente nunca supe si esperabas algún tipo de retribución de mi parte, puede ser que si como quizás nunca se te paso por tu cabeza pedir algo mas de lo poco y nada de lo que te entregaba...

------------------------------------------------------

Este es mi primer fanfic que publico, me atrevi hacerlo aunque realmente no se si sera suficientemente bueno. Espero que les guste
esta es la primera parte de tres...

Mi mas hermoso regalo  (Kyuwook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora