holas aqui va la segunda parte, creo que el video de le pega a esta parte...
------------------------------------------------------------------
POV Kyuhyun...
Desapareci de tu vida por casi un mes sin decirte nada, solo te deposita dinero como si con eso podría enmedar en algo lo que había hecho y lo que ahora estaba haciendo, pero a quien queria engañar, seguia con la que ahora ante tus ojos era mi novio y se que suponías que no había regresado a casa porque me habia quedado con el en todo este tiempo, como no te darias cuanta si eres la persona mas inteligente que conozco, mi teléfono personal, en el cual solo recibia llamadas tuyas, lo había apagado asi que ni siquiera podías llamarme y yo ni siquiera me molestaba por saber si estabas bien o si el bebe estaba bien, ¿Dije que era un idiota? pues si no lo hice debo decir que soy el mas grande idiota del mundo, simplemente te abandone a tu suerte sin contar que estabas embarazada, pero a pesar de todo el dolor que te cause queria verte nuevamente me sentia vacio sin ti, pero desde que te conozco por primera vez tenia miedo de volver a ti y era por la sencilla razon de que ahora sabia que no me perdonarias, bueno nadie en su sano juicio perdonaria esto, pero aun asi necesitaba sentirte nuevamente, decidirme a volver otra vez a casa para verte me costo dias pero al final ganaron las ganas de tenerte en mis brazos otra vez.
Me despedi de mi amante, para siempre ya que nunca mas volveria a sus brazos y en cierto modo el sabia porque razon no volveria pero aunque veia dolor en su tierno rostro él no me impidio irme lo cual agradeci, creo que en cierto modo el entendio que no eras solo mi amigo pero aunque suene egoista de parte de él las cosas que pasaron el dia que lo lleve a nuestra casa el tambien hacia cosas estupidas porque me amaba, asi que les hice daño a dos personas que no lo merecian, aunque para ser sincero me importaba mucho mas el dolor que te habia causado a ti, despues que sali de esa casa entre en mi auto, encedi el teléfono que hace un mes no había tomado en cuenta pero por suerte aun le queda un poco de batería, pero por primera vez también no salto ninguna llamada ni del buzon de voz ni de los mesajes que viniera de parte de tuya, me asuste senti un vacio en el estomago tan intenso que creo que deje de respirar y me cuerpo casi se desvanece en ese instante, trate de controlar mi respiracion para que el dolor y el frio intenso que recorria mi cuerpo pudiera bajar su intensidad, pero muy dentro de mi sabia que quizas volver en este momento seria demasiado tarde, había sido un idiota, me puse en marcha a nuestra casa o bueno la que había sido nuestra casa aun con la sensacion de perdida que jamas en mi miserable vida habia sentido.
Estaba parado en la puerta con las llaves en las manos pero no me atrevía a entrar, pero desde donde estaba se podia sentir la soledad, aunque no habia entrado desde afuera no se escuchaba ningún sonido lo cual hizo que me aterrara, cada vez que llegaba a casa desde donde estaba parado ahora se escuchaba tu voz angelical cantandole al bebe, me sentia vacio ya la única persona que me había amado sin ningún tipo de condición quizás ya ni siquiera estaba en este lugar, se me revolvió el estomago y con el corazón en la mano abri la puerta, pero al entrar no estabas en ningún lado, las luces estaban apagadas lo único que iluminaba nuestra sala de estar era la luz de la luna que se colaba por el ventanal que era como una pared de cristal, en el sillón de siempre no estaba tu manta favorita con la que te enrollabas para domir una sista mientras me esperbas, la estantería de roble envejecido que ocupabas como tu librero estaba vacia la pequeña mesa de centro tenia unas flores marchitas puesta en agua que ya estaba verde por lo que supuse que ya te habías ido hace semanas, no quise pasar por la cocina ya que eso me mataria ya que los mejores momentos y en los que te veias mas relajado era en ese lugar asi que por supervivencia lo evite de inmediato, asi que me dirigi a la que había sido nuestra habitación pero nada de lo que te pertenecía se encontraba ahí, sabia que esto pasaria senti que el dolor que habia logrado tener controlado se volvio intenso, la habitación estaba sumida en la penumbra como en nuestra sala de estar solo la luna iluminaba a ese vacio lugar, cuando me acostubre bien a la oscuridad me gire en dirección de la cama que estaba de la misma forma en la que la había dejado la ultima vez que había estado ahí, ¿donde habras dormido en todo este tiempo? si es que has podido conciliar el sueño desde que te rompi el corazon, solo algo nuevo estaba encima de la cama y era un sobre blanco junto con unos zapatos de bebe de color rosado me acerque a tomarlo, pero con la escasa luz que se colaba de la ventana algo mas me llamo la atencion, era otro sobre que estaba en la mesita de noche acompañada de la tarjeta de credito dorada y la de debito, la tome entre mis manos mientras mi corazón saltaba como loco en mi pecho haciéndome sentir el dolor mas intenso que nunca en la vida había sentido, con manos temblorosas abri el sobre y por muy leve que fuera sentí tu aroma otra vez, plasmada en las hojas estaban las palabras que mas dolor me hubieran causado en la vida, palabras que aun recuerdo como si la estuviera leyendo, en mi cabeza puedo ver cada palabra, cada coma, cada punto incluso puedo ver las manchas de tus lagrimas sobre el papel blanco en el cual habías escrito con el corazón hecho pedazos mientras tratabas de seguir de pie solo por el bebe que vivía en tu vientre....
ESTÁS LEYENDO
Mi mas hermoso regalo (Kyuwook)
FanfictionKyuhyun es un chico apuesto pero algo perdido ya que nunca fue amado por sus padres asi que toma el camino equivocado, hasta que se encuentra con una persona que llega a llenar su vida de luz aunque se da cuenta muy tarde de que era a Kim Ryeowook a...