Penultimo capitulo
espero que les guste
POV Kyuhyun
Cuando decidi cambiar mi vida fui donde mis supuestos empleadores, supuestos porque n solo trabaja para ellos, y les dije que lo dejaba, no me cuestionaron nada, aunque me intrigaban los motivos al final no quise preguntar, quizás porque me temían o solo porque era mejor dejarme ir que tenerme como enemigo, porque no siempre trabaja solo y esas personas me temian mas a mi que a los que me mandaban hacer los trabajos, ademas de tener demasiados registros, no eran tan estupido como para no resguardarme, aunque para ser sincero solo lo hice por mi, por esas pruebas que tenia para delatarlos es lo que hizo que me pagaran una gran cantidad de dinero demasido considerable, no solo ellos todos los que me habian contratado alguna vez, y aunque no lo quería aceptar lo hice porque con esto lograría mi cambio total de estilo de vida, con todo este dinero fácilmente aseguraba la vida de mis nietos y de mis bisnietos aunque puede ser que mucho mas, pero que por desgracia no serian los de mi Ángel ella ni siquiera sabría que yo existo, pero aun así quería ordenar mi vida me cambie de ciudad, que era lo mas logico ya que sugmin aun me buscaba y aunque ya le habia dicho que lo nuestro no podia ser el seguia intentandolo, pero no fue esa la unica motivacion para cambiarme del lugar donde vivia, si me fui a a la capital, donde sus tenían la mansión que en ocasiones ocupaban ya que a su padre le gustaba lugares mas tranquilos para vivir, pero que de seguro regresarían ahí antes de ir a la que está a las afuera de la ciudad.
Deje todo atrás comencé a estudiar en la universidad y aunque tenia dinero hasta para regalar, decidi trabajar, pero la mejor opcion que encontre para estar mas cerca de ti fue entrar a una empresa de tu padre a trabajar medio tiempo mientras terminaba mis estudios, pero aunque había elegido esa empresa para saber de ti no había rastro de Uds, solo sabia que tu padre, estaba orgulloso sus hijos, en especial su pequeño hijo que había retomado sus estudios después de haber dado a luz a su hermosa nieta, pero no habían fotos ni de ti ni de ella, lo que hizo que perdiera la cabeza, pero aunque me desespere cuando supe que mi bebe había nacido me mantuve me relaje y me mantuve tranquilo tenía que ser mejor persona para cuando te viera otra vez, por lo que seguí enfocándome en mis estudios, también veía a diario las noticias de economía y las demás para saber algo de tu padre de ese modo podría tener noticias de ti o de la bebe pero nada, él te tenía bastante resguardada de todos al igual que su nieta, aunque cuando vi fotografías de una fiesta en Francia y estaban tus padres juntos con tus hermanos me di cuenta que realmente no era tu padre ni tu familia que se estaba escondiendo eras tu que solo querías alejarte de todo foco publico por voluntad propia para que yo seguramente no me enterara donde estabas, aunque debo admitir que aunque me propuse no buscarte fui incontables veces a Francia ya que siempre habían fotos de tus padres en ese país pero nada, no habia rastro de ti y de mi hija, es como si Uds hubieran desaparecido de la faz de la tierra, así que muy a mi pesar seguí con mi vida, no miento nunca estuve completamente solo en este tiempo pero te extrañaba y aun lo sigo haciendo, tanto que duele cada día un poco mas y es un dolor constante que ni siquira el alcohol puede calmar, no sabes cuánto, pero era lo que me tocaba vivir ahora, te había tenido junto a mi pero al final fui tan estúpido que te perdí sin hacer nada ahora por primera vez tenia que ser valiente y afrontar el castigo que estaba recibiendo por todos mis actos.
-------------
Ya han pasado varios años mas desde que me entere que nuestra hija nació, tu ya debes tener veinticinco años, han sido varios años sin saber de ti, te conocí a los dieciséis estuve contigo por casi dos años y luego te aleje de mi, si en total ya han pasado casi ocho años desde que no sé nada de ti ni de nuestra hija, los cumpleaños de Ángel los celebro el día en que vi la entrevista de tu padre, aun sigo trabajando en la empresa de tu familia pero ahora como ingeniero, tengo una buena vida, la vida que tuve que haberte dado desde el comienzo pero ya es tarde para lamentarse por eso, lo único que estaba a mi favor que no me olvidarías porque siempre nos uniría nuestra pequeña aunque ella no sepa quien soy, pero a pesar de que habian pasado varios años el dolor seguia siendo intenso creo que mucho mas que cuando te fuiste, no se calmaba mi corazon gritaba que te necesitaba, mi cuerpo estaba frio porque tu no estabas junto a mi, con las chicas y chicos con los que estube no lograban calmar el dolor desesperante que sentia ni siquiera saciar mis deseos por tu cuerpo, nada de lo que hacia para aliviar el dolor estaba funcionando ya no sabia que mas hacer si no te encontraba pronto me volveria loco pero tu ¿aun me recordabas? al final ¿te habrias olvidado de mi?.
ESTÁS LEYENDO
Mi mas hermoso regalo (Kyuwook)
FanfictionKyuhyun es un chico apuesto pero algo perdido ya que nunca fue amado por sus padres asi que toma el camino equivocado, hasta que se encuentra con una persona que llega a llenar su vida de luz aunque se da cuenta muy tarde de que era a Kim Ryeowook a...