Holas
se que dije que iban a ser tres partes este cap salio algo largo asi que lo corte en tres partes.
POV Kyuhyun
Admito que el día en que me dijiste que seriamos padres fue el segundo día mas importante de mi vida porque el primero fue donde te conocí a ti, aunque en ese momento ni siquiera lo sabía o quizás si pero nunca le tome la real importancia que hayas aparecido en mi vida.
Aun recuerdo ese día en el cual tuvimos que enfrentarnos nuevamente a tus padres para contarles la gran noticia que ahora serian abuelos, sabia de ante mano que esto no los alegraría para nada y también imaginaba que esta parte de tu vida aunque te traía la mayor alegría también terminaría por traer la mayor tristeza pero se que lucharías contra el mundo para proteger el fruto de tu vientre, incluso en ese momento pensé, en mi mente infantil y egoísta que no podría ser tan grave, ya que eras el bebe de tu familia, por lo que creía que no seria tan malo quizás te dejarían de hablar por un tiempo pero eras y siempre seras el bebe de papá nunca te abandonaría a tu suerte, pero la situación fue mucho peor de lo que me pude haber imaginado. Tu madre, una mujer tan hermosa como tu, con su cabello castaño recogido en un moño alto, de piel blanca, con unos ojos idénticos a los tuyos estaban inundados en lagrimas, mientras que sus manos se aferraban a su vestido rojo, lloraba como si te hubieras ido de su lado o mucho peor si hubieras muerto, ahora sentada en el sillón junto al gran ventanal adornado con unas cortinas de color cremas atadas con un gran lazo en forma de flor que daba paso al hermoso jardín de rosas de todas las variedades distintas que tu mismo te encargabas de cuidar, cualquier artista hubiera querido retratar esa hermosa imagen incluso en esta situación admiraba la belleza de tu madre ya que me recordaba a ti, tu padre en cambio se paseaba junto a la chimenea donde se encontraba una infinidad de momentos familiares felices plasmados en papel que en este momento se veian tan lejanos apagandose como la llama de una vela, tu padre siempre para mi fue una persona intimidante era alto con un cuerpo muy bien proporcionado a su estatura incluso a su edad se conservaba bastante bien, era elegante, todo de el decía que era un hombre correcto y que moriría por su familia si fuere necesario así que estaba de mas decir que con esto lo habíamos destrozado por dentro, pero ahora con la noticia que les habíamos dado parecía mucho mas aterrador ya que era como una bestia herida preparándose para atacar, tus hermanos mayores en cambio solo me veían con odio tratando de retenerse para no saltarme encima y matarme a golpes, pero para no alterar mas a tu madre solo se limitaron a vernos cuidando de tu progenitora, en cambio tu solo te aferrabas mas a mi mano aterrado por todo este nuevo escenario que se nos venia encima mientras, seguías temblando yo en cambio solo podía seguir sujetando tu mano evitando así salir corriendo por la puerta de tu casa, incluso si eso significaba dejarte y al bebé que hace unos días estaba dispuesto amar junto a ti, por lo que agradecía que tu agarre fuera cada vez mas fuerte impidiendo que cometiera otro acto mas de cobardía de los muchos que ya había hecho siendo el peor de todo no haberte dejado cuando pude hacerlo. Tu madre al fin dejo de llorar en los brazos de tu hermano, pero tu padre seguía diciendo cosas que no entendía ya que hablaba tan bajo pero lleno de ira que no lograba percibir desde donde me encontraba pegado al piso, hasta que se detuvo alzo su rostro al fin, sus ojos color negro se veían como un agujero negro consumiendo todo a su paso mirándonos con el mas profundo odio que hubiera visto en mi vida, ni siquiera cuando mi padres casi me matan a golpes vi esos ojos aterradores, tú te tensaste a mi lado, en ese instante supe que vendría lo peor que te pudiera pasar, tu progenitor se dirigió hacia su esposa que aun estaba en brazos de su primogénito, que era idéntico a él en todos los sentidos posibles y tomando fuertemente la mano de tu devastada madre dijo que nos largáramos de su casa que nunca mas quería saber de nosotros ni mucho menos de ese niño que venia en camino y que aunque estuvieras en problema o por mi estupidez te pasara algo nunca mas regresaras a esa casa ya que en muchas ocasiones te había aconsejado que tenias que alejarte de mí asi que ahora tenias que hacerte cargo de las decisiones que habías tomado siendo estas malas o buenas, te ordeno que tomaras todas tus cosas y nos hecho de su casa porque nunca mas seria tu casa todo por mi estupidez, si sabía que yo era el culpable, realmente todo lo que te pasaría desde ahora seria mi culpa pero no me importaba hacer nada para remediarlo, puede haberle rogado a tus padres para que no te alejaran de ellos pero no lo hice, pude haber también pedido ayuda a tus hermanos que se que me odiaban pero si fuera por ti me hubieran ayudado pero tampoco lo hice, ya dije que soy cobarde, si no lo hice debo decir que soy el mayor cobarde de todos, uno por no enfrentarme a tu padre como ya lo hice en una ocasión y segundo porque sabía que si me dejabas me ahogaría otra vez en el hoyo donde estaba metido.
ESTÁS LEYENDO
Mi mas hermoso regalo (Kyuwook)
FanfictionKyuhyun es un chico apuesto pero algo perdido ya que nunca fue amado por sus padres asi que toma el camino equivocado, hasta que se encuentra con una persona que llega a llenar su vida de luz aunque se da cuenta muy tarde de que era a Kim Ryeowook a...