POV Kyuhyun
Despues de ese fatal dia donde me entere que te casarias con otro me dejaste en mi casa, luego desapareci otra vez aunque tus mensajes no dejaban de llegar sin parar, pero creeme que no tenia las fuerzas suficientes para ir al trabajo o encontrarme contigo, agradeci a todos los dioses que estuvieras completamente ocupado con los preparativos de tu boda ya que no pudiste venir a mi casa para ver a esta persona lamentable que se estaba muriendo poco a poco porque te habia perdido para siempre, ya no habia en mi cuerpo las fuerzas suficientes para luchar, ademas que podia hacer ya habias elejido a alguien mas, y aunque odiara esa idea se que nunca a su lado sufririas nunca o por lo menos no como lo hiciste conmigo.
los dias pasabancada vez mas rapido yo solo trataba de concentrarme en mi trabajo y de calmar las locas ganas que tenia de tomarte a ti y a nuestra hija e irnos a algun lugar lejos de todos donde pudieramos comenzar otra vez, pero el daño que ya te habia hecho en el pasado me detuvieron. Me alegras y me matabas cada vez que te veia cuando llevabas a nuestra hija a mi casa para que pudiera pasar tiempo con ella los dias en donde debias quedarte en el hospital trabajando, su sonrisa me parecia cada vez mas hermosa cada dia que se acercaba el dia en el que serias de otro y aunque trataba de persuadirte aun seguias siendo demasiado inocente para que te dieras cuentas de mis intenciones, queria manipularte igual como lo hacia antes, cuando me amabas, pero al parecer tu corazon le pertenecia a él ya que en ningun momento le fuiste infiel incluso el dia que no pude soportar las ganas de acorralarte contra el muro pero tu solo lo tomaste como un juego y te apartaste, nada de lo que antes te gustaba que hiciera ya funcionaba, mis esperanzas se estaban llendo y el dia del matrimonio cada vez se acercaba mas. Miraba el parte de bodas todos los dias como tratando de convencerme que de verdad ya no me amabas, de que las cosas habian cambiado, que ya nunca mas volveriamos a vivir la historia de amor que no estuve dispuesta a vivir contigo en el pasado y el peso de este cai sobre mis hombros aplastandome, dejandome sin oxigeno, cuestionandome las cosas que hice y las que no hice estando contigo, pero para variar el tiempo era caprichoso y ya no se puede regresar el tiempo atras lo cual me hacia maldecir mi suerte y a mi mismo por ser un estupido que no valoro lo que tenia a mi lado, si tan solo hubiera sido inteligente o simplemente te hubiera amado como lo hago ahora seria yo el que estaria disfrutando la hermosa sensacion de que seras mio para simpre y no Choi Siwon, no es que lo odie, solo que él tiene la fortuna de tener lo que yo deseo con mi vida.
Hoy es dia antes de tu boda y yo estoy tirado en la alfombra con una botella de vino en la mano mientras hago un berrinche cual niño por lo que pasara el dia de mañana, en mi cabeza pasan imagenes de cuando eras mio, me torturan los recuerdos, me torturan los años que perdi esperandote y no hice nada para buscarte, me tortura la cobardia de no tomarte e irnos lejos sin importarme las consecuencias de todo esto, pero ya no tenia las fuerzas, queria morir en este momento pero la muerte no me visitaba, quizas se reia de mi mientras yo suplicaba que me llevara de una maldita vez, miraba una y otra vez el mensaje que me habias enviado hace tres horas a tras donde me decias que si no me sentia de humor de ir a tu boda que no fuera, que era mi desicion, pero aunque me mataba todo esto yo iria aunque eso terminara de clavar el puñal en mi corazon, hasta en estos momentos te preocupabas por mi y yo solo pensaba como llevarte lejos alejandote de todo, sigo siendo egoista aunque siempre me he dicho que cambie, pero siempre sere el mismo lo unico que ha cambiado es que ahora quiero tu felicidad y no la mia, quiero que tu sonrisa siga siendo tan radiante como lo es ahora aunque el responsable sea Siwon y no yo.
El dia al fin llego, el lugar de la boda era tan hermoso, un lugar perfecto para contemplar el horizonte acompañado del aroma de las flores, te veías hermoso con tu traje blanco sencillo pero que en ti se veia como una hermosa pieza de arte, tu sonrisa era radiante aun mas que desde que te encontre otra vez, ¿Era eso posible? al parecer si, el día era bello pero no tanto como tú, tu aroma era aun mas intenso convinado con el aroma de la primavera lo cual me estaba matando cada vez mas. Me senti en el infierno cuando te vi junto a el en el altar, no sabes cuánto me dolió cuando finalmente contrajiste matrimonio con él, cuando aceptaste pasar el resto de tu vida con él, me sentía quemandome en el infierno cuando lo besaste, cuando tus delicados labios fueron capturados por él en un beso para nada casto, creo que ahora logro entender un poco del dolor que te cause cuando llegue a casa borracho con Sungmin, pero seguia de pie, no me derrumbe solo porque nuestra Ángel apretaba con fuerza mi mano con su carita llena de alegría, la misma que tu ponias cuando estabas feliz, porque su papá era al fin completamente feliz y ademas porque amaba al hombre con el que te habias casado, al fin y al cabo era su padre, el la vio crecer era obvio que nuestra hija estuviera tan radiante como tu. Aunque me invitaste a la boda me diste la opción de no ir pero aun así quería verte el día mas feliz de tu vida vestido de blanco llendo al altar, quizas no es una dicha de la cual pueda compartir, pero imaginarme que te estabas casando conmigo me hacia no comenzar a gritar ni a llorar en ese momento, cuando los presentaron como Choi Siwon y Choi Ryeowook lo que quedaba intacto de mi corazon se termino por romper, realmente no se como seguia parado tomando la pequeña mano de nuestra hija pero a pesar de todo el dolor en estas escenas te seguia amando y tambien a pesar de todo el dolor que sentia en este momento te deseaba lo mejor del mundo incluso a él, al afortunado que estaria para siempre contigo.
Pero después de ver todas esas escenas que siempre imagine que serian a mi lado me aleje con la niña para poder calmar en el algo el dolor agobiante que me estaba carcomiendo por dentro, mirar el horizonte siempre me ha calmado pero el dolor era insoportable, me dolia el cuerpo y mis pulmones no respondian por la falta de oxigeno, pero nuestra niña aprovecho para distraerse un poco ya que estaba aburrida jugando a mi lado mientras yo estaba muriendo de dolor poco a poco, y así me encontraba recordando nuestra historia cuando escuche tu dulce voz llamando a la bebé, después de un rato te sentí en mi espalda abrazándome, sentia tu calido aliento en mi cuello dandome algo de calor en este invierno en el que me encontraba, preguntaste si me sentía bien, aun en estos momentos te preocupabas por mi, pero esta vez no fui capaz de mentir así que tu abrazo fue más fuerte, me diste un cálido beso en la mejilla y antes de hablar diste un largo suspiro en mi cuello quedandote por un momento asi mientras los destellos del sol que daba paso a la luna se hacian notar en el horizontes, al final susurraste en mi oído " KyuKyu siempre serás el amor de mi vida, en ningún momento he dejado de amar, pero en nuestras realidad a la persona que más he amado en el mundo no es lo que más me conviene y créeme que me costó entenderlo, al fin comprendo porque siempre tratabas de que me fuera de tu lado, pero no sabes cuánto te amaba y cuanto te amo en este momento pero siento que si estamos juntos saldremos lastimados nuevamente y créeme que lo que menos quiero es alejarme nuevamente de ti, no me mal interpretes amo con locura a mi esposo, Siwon es demasiado importante en mi vida, estuvo en los momentos mas dificiles y aunque al comienzo solo sentia cariño por él al final me enamore, es tonto lo se, tuve que haber aprendido la leccion pero no pude evitarlo, pero a pesar de eso y contra todo, tu serás el hombre más importante en mi vida, Siwon lo sabe pero el siempre dice que mientras lo siga amando a él no le interesa que yo aun sientas estas cosas por ti, se que ahora estoy casado, felizmente casado, se que te seguiré amando para siempre así incluso aun cuando muera, y tambien se que soy egoista pero por favor nunca te alejes de mi, te amo Cho Kyuhyun y eso ni ahora e incluso despues de que pasen los siglos cambiaran porque fuiste y seras el gran amor de mi vida" , besaste mis labios otra vez como aquella ocasión en mi departamento, lo cual me dio fuerza para seguir adelante, a tu lado como me hiciste prometerlo, pero aunque no de la forma en que me lo imagine pero eso ya no importaba porque me habias permitidi seguir a tu lado, al separarnos te susurre, "y yo te amo con mi vida Ryeonggu"..
Así sin más que decirnos nos quedamos viendo la puesta de sol más bella que nunca en la vida había visto, ya que nunca la habia disfrutado a tu lado, y jure ante Dios que nunca en la vida me alejaría de ti aunque fuera lo más doloroso en la vida verte en los brazos de otra persona, pero eso ya no importaba porque al fin de cuentas tu me seguías amando a mí al igual como yo te amaba a ti y eso no iba a cambiar ni en un millón de años porque siempre serás mi más hermoso regalo...
------------
y este es el final espero que les haya gustado la historia, muchas gracias por leer y sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi mas hermoso regalo (Kyuwook)
FanfictionKyuhyun es un chico apuesto pero algo perdido ya que nunca fue amado por sus padres asi que toma el camino equivocado, hasta que se encuentra con una persona que llega a llenar su vida de luz aunque se da cuenta muy tarde de que era a Kim Ryeowook a...