Epilogo...

390 55 37
                                    

POV Ryeowook

Las cosas nunca salen como las planeas y aunque es duro hay que saber entender al igual que aceptar tu destino, pero cuesta demasiado hacerlo, se que las decisiones que hemos tomado, estas hayan sido buenas o malas o lo que sea que fuere nos han mantenido juntos.

Han pasado 10 años desde que acepte casarme con el hermoso hombre llamado Choi Siwon, y aunque lo amo creo que este sentimiento no se acerca ni siquiera a un cuarto a lo que siento o senti por Cho Kyuhyun, se que suena mal todo lo que estoy diciendo pero creo que es momento de ser sincero conmigo y con mi corazon, no me mal entiendan siempre he sido muy honesto con Siwon es por eso que él sabiendo todo lo que sucede al final y haciendo todo lo humanamente posible decidio dejarme libre, no es que estuviera en una carcel con él solo que me angustiaba la idea de que estuviera conmigo perdiendose la oportunidad de estar con alguien mas que podria amarlo mas que yo. Asi que cuando llevabamos 8 años de matrimonio en un pais lejano llego la luz de Siwon, bueno él sigue negandolo pero es asi, un chico de piel blanca, de cabello negro, delgado y alto aunque no mas que Siwi llego para hacer un cambio radical a nuestras vidas, se conviertio en mi mejor amigo y despues de un tiempo en el actual esposo de Siwon, asi es con mi hermoso siwi nos separamos antes de cumplir los 9 años de matrimonio, pero aunque no lo crean o sea algo muy dificil de entender yo tuve mucho que ver en que ellos dos se decidieran hacer una vida juntos ya que me sentia en la obligacion de hacerlo porque le habia arrebatado bastantes años a Siwon en el cual perfectamente pudo haber sido feliz pero aun asi el decidio hacerme feliz a mi y a nuestra hija, si nuestra porque aunque él no es el padre biologico de Angel fue él quien estuvo todos estos años junto a nosotros dandonos su amor infinito al igual que su comprension.

Él es un hombre increible, creo que si lo hubiera conocido antes que a Kyuhyun me hubiera enamorado perdidamente de él aunque quizas eso nunca hubiera pasado porque creo fervientemente que el hombre destinado para estar junto a mi siempre fue el padre de mi hija, creo que ha sido y sera el gran amor de mi vida a pesar de todo lo que tuvimos que vivir.

Lo que le propuse a Kyuhyun el dia en que fue el matrimonio con Siwon, fue egoista y cruel de mi parte, pero él lo acepto sin ni siquiera reclamar, creo que en cierto modo lo hizo para enmendar todas las cosas que sucedieron cuando nosotros estabamos juntos, aunque realmente quiero pensar que solo lo hizo porque me ama y no por tratar de recompensarme por todo el dolor que me causo, porque en este momento no soportaria si él ya no sintiera nada por mi, pero si fuera asi no lo culparia ya que practicamente lo obligue a estar sin nadie solo para que permaneciera a mi lado y yo en cambio segui a Siwon hasta Francia alejandome de Kyuhyun y tambien alejando a mi hija de él por segunda vez.

Ahora voy de regreso a Seul, despues de haber pasado casi 5 años en Paris, solo me acompaña mi pequeña hija que ahora no es tan pequeña, va a mi lado muy feliz en el mismo grado que triste ya que su padre, me refiero a Siwon, se ha quedado con su esposo, ella sabe todo desde el principio y aunque ha sido dificil todo lo que ha pasado ama a Siwon y a Kyuhyun con la misma intensidad, siempre se siente agradecida ya que tiene a dos padres que la adoran y yo me siento agradecido que asi sea.

Nadie sabe que regresamos aunque mi hija quizo avisarle de inmediato a Kyuhyun ya que no lo habia visto por dos años, pero le roge y claro soborne para que no lo hiciera, ser padre de una adolecente no es facil, asi que entenderan que tuve que recurrir a lo mejor que tenia para que guardara silencio, y aunque lo consegui no se hasta que punto he vendido mi alma. Al llegar al aeropuerto mis piernas temblaban mientras que mi corazon estaba desvocado en mi pecho mi hija al darse cuenta tomo con fuerza mi mano mientras que me daba esas sonrisas que amaba, era la misma hermosa sonrisa de Kyuhyun, aunque él siempre decia que sonria igual que yo. Al salir tomamos un taxi y a cada momento que nos acercabamos a la casa de mis padres mis emociones iban en aumento, no sabia que les diria ni a ellos ni a la persona que me importaba que supiera que ya no estaba casado y aunque estaba feliz con mi actual situacion donde podia correr libre a sus brazos estaba aterrado ya que no sabia si kyuhyun aun me seguia amando o ya no sentia nada por mi, lo cual me aterraba ya que ni siquiera queria imaginar que seria de mi si se presentara ese escenario donde kyuhyun ya no me amara.

Mi mas hermoso regalo  (Kyuwook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora