C u a t r o
—Como ustedes saben esta semana empiezan los parciales del primer trimestre, por lo tanto ha llegado el momento de asignarles la actividad evaluada que estaremos realizando para esta primera evaluación. Van a escribir un artículo completo de 1 página tamaño carta, esto me lo van a entregar de manera digital, es decir, en un archivo de word o pdf. Como ustedes se sientan más cómodos.—expuso la Licenciada Gómez mientras escribía en la pizarra los puntos claves que tendría que contener nuestro artículo.
—El tema del cual estarán escribiendo es totalmente libre. Quiero algo bien ejecutado y perfecto. El mejor artículo será publicado en el periódico universitario la semana entrante. Utilicen todos los medios que hemos visto en clases. Buena suerte.—anunció mientras tomaba sus cosas y salía del salón de clases.
—Perfecto, no tengo ni idea sobre lo que escribiré. ¿Tienes algo en mente, Shir?
Donna sostenía entre sus labios una manzana verde mordisqueada cuando se impulsó sobre la mesa y se posicionó en el borde de esta.
—A decir verdad no. No encuentro un buen tema que me interese y que sea interesante escribir. Un tema que no sea tan complejo estaría fabuloso.
—Podríamos buscar algo interesante de lo que podamos escribir, tal vez sobre el equipo de natación—podía sentir su mirada pícara atravesar mis pensamientos, sabía hacia dónde se dirigían sus intenciones.
—No, ni loca escribiré sobre Sean y su extraordinaria manera de liderar el equipo de natación.
—No te precipites Shir, yo nunca hablé sobre escribir un artículo en el cual Sean sea el protagonista—dijo mordiendo su manzana mientras clavaba su mirada en mi.
—No lo dijiste, pero lo pensaste, que es casi lo mismo.
Me levanté de mi sitio mientras guardaba mis cosas. Pronto nos encaminamos a nuestra siguiente clase entre pláticas y posibles temas que serían fáciles de desarrollar por escrito.
—¿Qué te parece si escribimos sobre algún equipo que realice deportes?
—¿Así como los equipos universitarios de Hall Moore?
—¡Si! exactamente. Ya que no quieres escribir sobre el equipo de natación podríamos buscar otros deportes.—dijo mientras hacía ademanes con sus manos.
—Me parece muy bien, ¿nos vemos en el mural principal?
—Ahí estaré—dijo guiñandome un ojo mientras desaparecía entre los estudiantes.
[...]
—Gracias por escoger al club de esgrima para escribir tu artículo. Es bastante alentador ver que los jóvenes se interesan aún por esta clase de deportes.
ESTÁS LEYENDO
La osadía de un corazón roto
JugendliteraturGANADORA EN TERCER LUGAR EN LOS PREMIOS NEVER STOP READING. GANADORA EN SEGUNDO LUGAR EN LOS PREMIOS INVISIBLEAWARDS. Enamorada de él desde la secundaria, Shirley Joe se muda dejando atrás su antiguo amor de la adolescencia, Sean Gene. Seis años más...