La Escapada

142 6 0
                                    

-Veras hija,harry...

-Que papa ! Que paso con Harry!-estaba nerviosa y temblando.

-Harry desaparecio-dijo mi padre agachando la cabeza.

Que!!! No podia ser cierto,me moriria si no estoy con el.

-No papa,dime que es mentira,dime que es una broma-una lagrima callo por mi mejilla.

-Lo siento hija,es la verdad,llevan semanas buscandolo y no hay rastro de el,han buscado por todo Londres-dijo mi madre mientras me abrazaba .

-Semanas?! Por que no me dijeron nada!-mis lagrimas caian sin parar mientras me sente en el escalon de la casa y meti la cabeza entre mis brazos.

-No queriamos lastimarte-dijeron mis padres.

Yo no paraba de llorar,no podia controlarme.

-Tranquila bonita,lo encontraran-dijo Claudia mientras me acariciaba la mejilla.

-Tu no me toques!! Seguro es por tu culpa,Harry me decia que eras una antipatica con el y no le caias nada bien!

-Hija tranquila-me dijo mi papa.

-Dejame! Si Harry se hubiera quedado con nosotras no se habria escapado ! Un dia me dijo de broma que se escaparia pero ahora lo a echo de verdad !

-Tranquila ____  , te aseguro que como se haya escapado cuando lo encontremos no saldra en seis messes de casa-dijo la antipatica de Claudia mientras miraba al infinito con cara de  maldad.

En ese momento se me vino una cosa a la cabeza,harry siempre me decia que cuando se escapara se iria a nuestra cabaña,nos la hizo nuestro abuelo,y siempre nos gusto meternos dentro y olvidarnos de todo el mundo,el y yo solos.Pero en esa epoca no sentia esta cosa tan rara que siento ahora cuando le veo .

Se lo podia decir a mis padres,pero con lo que dijo Claudia mejor no hablar.Un momento,la cabaña estaba en irlanda,que es donde vivimos.

Pues me da igual,me ire.

-Me voy-dije levantandome del escalon y parando un taxi.

-Hija,donde vas?La  casa esta aqui.-dijo mi padre señalando a su horrenda casa.

-Mira papa me voy por dos razones,la primera que jamas viviria en esta casa tan horrorosa-Claudia se ofendio,como yo dije,ella lo habia elegido-y la segunda,que me niego a estar aqui con esta tipa y prefiero irme a MI casa con MI familia y mis amigos-me seque las lagrias que todavia tenia ,cogi mis maletas y me meti en un taxi.Cerre la puerta y el auto arranco,mi madre se quedo llorando,sola,pues mi padre se metio para adentro,creo que no le importa que me valla,ni mucho menos lo de Harry.

*********************************************************

Por favor votenla y dejen  comentarios,y la seguire graxx

Amor Prohibido ( Harry Styles Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora