El taxi me llevo hasta el aeropuerto,gracias a dios el vuelo a irlanda no se habia ido todavia y tenia dinero,me page mi billete y me fui a mi destino.
Cuando me monte en el avion me sentia sola,no pude evitarlo y una lagrima callo por mi mejilla,despues salieron muchas mas .Cuando el avion despego no pude mantenerme y pegue un flojo chillido,un chico rubio con ojos azules,miro para atras.
-Que te ocurre,preciosa?
No pude evitar sonrojarme-no,no me pasa nada-dije tartamudeando,estaba muerta de miedo,nunca me habia montado en un avion sola,en cambio con mi madre era diferente porqe ella me daba la mano y me decia ''tranqila cielo,no pasara nada''.
-Perdona,te pasa algo?-dijo otra vez aquel rubio de delante mia sacandome de mis pensamientos.
-No nada,solo que no me gusta viajar sola-dije ya mas tranquila.
Aquel chico se levanto,¿donde iria?
-Estas mejor ya?-dijo sentadose al lado mia,que!! A mi ladoo?
-Que,que haces-dije mas nerviosa que antes -porfavor regrese a su sitio señor.
-De señor nada que tengo 17 años-dijo sacandome una sonrisa.
-Hombre ya tiene que estar el señorito Niall con una dama-dijo el compañero de, Niall? Ese nombre me suena,ah ya,un amigo de Harry,sin darme cuenta una lagrima callo por mi mejilla.
-Estas bien preciosa?-dijo Niall.
-Si gracias-dije mintiendole,en realidad no me podia sentir peor.
-Y como te llamas?-me dijo el otro chico.
-Tu a dormir-dijo Niall mientras le tiro al suelo de un empujon,no pude evitar reirme a carcajadas.
-No tiene gracia-dijo el chico.
-Lo siento ,de verdad-dije mientras me tapaba la boca para no reirme.
-Y como te llamas?- me dijo aquel rubito que se había sentado al lado mía.
-Emm,soy ____ Styles,y tu?
-____ Styles ?No te acuerdas de mi ?!
-Emm,no-dije rodeando los ojos.
-Soy Niall! El mejor amigo de Harry!!
-Que!!! En serio??? Estas muy cambiado!-dije mientras nos dabamos dos besos.
-Mm,hola,yo estoy aqui tambien vale??-dijo aquel moreno que iba con Niall.
-Ah,____ ,este es Liam ,te acuerdas de el??-dijo Niall con una sonrisa enorme.
-Mmm,no,no me suena-no lo conocia,seria un nuevo amigo de los chicos.
-Es normal que no se acuerde,Niall,era muy pequeña cuando conoci a Harry-dijo Liam,si ,asin se llamaba.
-Bueno ____ ,cuentanos,que tal al ver a Harry despues de tanto tiempo sin verle ?-me dijo Niall.
-Tu,tu como lo sabes?-como lo sabia?
-Harry nos lo cuenta todo,a los cuatro-dijo Liam.
-Que,que cuatro?-no entendia nada.
-Somos un grupo,pero de amigos-me dijo Niall.
-Si,nos lo contamos tooooodo,excepto algunas cosas-los dos hicieron risitas.
No se porque pero me puse a llorar,les tenia que decir lo de Harry,y no podia con mis palabras.
-Que te pasa?-me preguntaron los dos a la vez.
-Vereis chicos,Harry... Harry a desaparecido,problamemente se haya fugado de casa de la novia de mi papa,pues me decia que no la soportaba-dije ,las lagrimas empezaron a caer sin control.
-Que!!!!!!!!-gritaron los dos a la vez.
-Es cierto eso ____ ? -me pregunto Liam .
-Si,si es cierto,Harry se fugo y han buscado por todo Londres y no lo encuentran,llevan semanas buscandolo!!!!!!!!!-tuve que gritar,no podia aguantar mas,hiba a estallar.
-Pero creo que se donde esta,por eso me voy a Irlanda-dije ya mas bajo para que solo se entararan ellos.
-Y por que no van tus padres con tigo?-dijo Niall.
-No quiero que se enteren,y por favor no se lo digan a nadie mas,ni a los de vuestro grupo,confio en ustedes-les dije,no se podia enterar nadie.
-Y nos llevaras a donde esta Harry ?-me pregunto Liam.
-Lo siento,pero no.Es un sitio secreto que tenemos Harry y yo desde pequeños y no lo sabe nadie,ni donde esta ni qe es,lo siento-dije agachando la cabeza.
-Bueno no pasa nada,si es secreto no se lo diremos a nadie ni iremos alli,nosotros respetamos los secretos-me dijo Niall,dandome la mano.
Estuvimos un rato hablando y riendo,hasta que llegamos.Ya era de noche,pero me daba igual,tenia que encontrar a Harry.
Me despedi de los chicos,quienes se ofrecieron a llevarme pero yo me negue y sali corriendo hasta casa,comprobe que no habia nadie,me cambie de ropa,me puse unas mayas negras y una sudadera blanca y negra,pues a lo mejor dormiria en la cabaña,y me adentre por un caminito que solo Harry y yo encontramos,hasta llegar a la cabaña.
Se me ilumino la cara al ver que una luzecita de las que teniamos puestas dentro de la cabaña estaba encendida,estaba alli!
Subi por las escaleras y...
-Harry!!-estaba alli,dormido, pero al oirme se desperto.
Por favor voten o comentarios y subire dos mas,si no nada.