El Encuentro

206 8 4
                                    

Era una fria tarde,ya habia llegado  a Londres,pues Harry se fue con mi padre ya que mis padres se divorciaron.Yo me quede con mi madre,desde que se divorciaron me di cuenta que sentia algo mas que cariño por Harry,pues no soportaba estar sin el.Lo llamaba cada dia despues de cada comida,no podia estar sin escuchar su voz.

Me quede dormida en el taxi mientras hiba con mi madre al apartamento de mi padre y su "novia".Harry vivia con ellos,pobre.

-Cieloo,despierta,hemos llegado-dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

-En serio mama,no se como te alegras de que papa viva con la rubia esa,es un prostituta,se le nota-dije seria.

-No digas eso hija,es una buena mujer.

"Seguro"-pense.

Era una gran casa,pero era rosa con lunares,porfavor que horror,seguro que la habria escogido la rubia esa.

-Hija!-grito mi padre desde la puerta de la casa.

-Papa!-dios,que ganas de abrazarlo.

Corri hacia el y le di un fuerte abrazo , el me siguio el abrazo.

-Papa tenia muchisimas ganas de verte-dije,y una lagrima callo por mi mejilla.

-No llores,recuerda que te quedaras con migo seis meses.

-Mama viene conmigo.

-Que bien-dijo mi padre fingiendo una sonrisa,eso me dolio. No tenia ganas de ver a mi madre, ni un poco.

Mi madre fue hacia mi, me dio un beso acompañado de un abrazo .

-Cariño cuidate,dentro de poco nos veremos-dijo con una lagrima por su mejilla.

-Que te pasa mama?No vas a ver a Harry?

-Ah,no te lo conto tu padre?-dijo mi madre , todavia llorando mientras miro con mala cara a mi papa.

-Contarme?Que me tienes que contar?-dije dirigiendome hacia mi padre.

-Veras hija,Harry...

Lo siento por dejarla asin,porfis votenla y dejen comentarios y la subire lo antes posible ,gracias.Por lo menos un voto o comentario y la subo,es mi primera novela.Graxxx.

Amor Prohibido ( Harry Styles Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora