Amor Prohibido (Harry Styles Y Tu)

83 6 2
                                    

-Esque no paras de moverte que quieres que yo le haga!!-grite enfadada.

-Eh eh relaxxx no pasa nada-me dijo sonriendo dejando a la vista sus perfectos dientes.

Recoji la basura y me fui a la cocina,no sabia a donde irme pero cerca de él no.¡Porque tenía que ser mi hermano! 

Bebí un vaso de agua y fuí a mi "cuarto",ohh que recuerdos,había una pequeña -no tan pequeña-cama y por centímetros pude tenderme.Ví una pequeña mesa con pequeñas sillas y unas tazitas con platos.Ademas de muchos juguetes y demasiada ropa infantil.

Tocaron la puerta,Harry.

-¿Se puede?

-Sí,porque no.

Harry entro y se sento en una de las pequeñas sillas-¿Qué te pasa?

-¡A mííí?? Nada -dicho esto puse una sonrisita -de las falsas-.

-Jaja-risa falsa-que crees? que porque haya estado 9 meses sin verte te conozco menos?-claro,lo se...

-Esque nunca e besado a nadie y que el primer beso haya sido con mi hermano...Estoy avergonzada,entiendeme...

-......Pues a sido un buen beso-otra sonrisa se formo en su rostro.

-¿Porque te fijas en esas cosas??

-Esque para ser el primero a sido muy bueno.

-Ademas eso no a sido en parte un beso...-Pero bueno¡¡? ¿porque seguimos hablando de ese tema?

-Que haya sido corto no quita nada-otra sonrisa,me va a mataaar.Antes de cerrar la puerta e irse hizo un guiño,que monadaaa...

Esto se lo tengo que contar a nadie no me lo puedo callarr,mi madre o Alice?? (mi mejor amiga)

Tocaron otra vez la puerta.Sin esperar mi respuesta Harry entro.

-¿Te dije que sí? ¿Y si hubiera estado con un chico o desnuda o yo que sé!!???-estaba enfadada,aunque era mi cuarto de pequeña,seguia siendo MI cuarto,y no podian entrar cuando le apeteciera.

-Bueno bueno,llamé ¿no? pues eso,ademas ya no es tu cuarto.

-Como que no? Seguira siendo mi cuarto hasta que muera!-grite,este niño me pone de los nervios, a veces resulta repelente.

-Ademas si te viera con un chico aqui lo echaria por la ventana,si estuvieras desnuda me iria o simplemente me taparía los ojos-dijo muy animado y seguro de sí mismo.

-Escucha que tengas un año mas que yo no significa que tengas 5 ,okey? Yo ago lo que quiera cuando quiera como quiera y donde quiera,entendiste??-me tapé hasta la cabeza y empeze a reir en silencio,nunca le había dicho eso a Harry,siempre erámos los hermanos perfectos que se llevan bien y nunca pelean.

-Esa boca!! Jaja que hazes tapandote? Estamos a 37 grados te vas a morir de calor-pude sentir que se reía.

-Pues muy bien queestoy-mentira,estoy como en un horno-vete de mi cuarto por favor!!

-Jaja okay lo que quieras pero te moriras como no te salgas de ahí-escuche una puerta abrirse y despues cerrarse.

-Uffffffff-me destape corriendo y me abaniqué con las manos-Dios mío.

-Já te pillé-de pronto Harry salió de una puerta y me señaló con el dedo índice,dónde daba esa puerta?

-¿A dónde da esa puerta?-me puse los pelos bien e intente no parecer acalorada.

-No me cambies de tema ____ Styles-puso sus dos brazos en su cintura en forma de jarra (o jarron,no se)-y da al baño,bueno dudo que puedas usarlo es realmente enano.

-Olvídame chaval-ignorando sus muecas fuí al baño y ,en efectivo,era enano. Había un retrete enano y una mini bañera junto a un lavabo pequeño ,al menos me podria mirar en el espejo(si me agachaba) y lavarme la cara (tambien si me agachaba).

-Bueno cuando quieras te vas-señalé la puerta,pero Harry no parecía comprenderlo.

Con todas mis fuerzas lo arrastre hasta la puerta y cerré,busque el cerrojo ,pero no tenía,mierda.

Harry no paraba de empujar y yo apretar-¡Harry no entraráááás!

-¡Ya lo veremos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno en realidad no se como quedo.Sé que fué corto pero no se... Ya no sé s alguien lee mi novela pero espero que al menos sí.Si les gustó comenten o voten  o denme seales porque si no le gusta a nadie pues para que seguirla...

Eso es todo....Y por cierto si alguien lee esto Alice lo ví en una novela y me gusto si les molestó pido disculpas esuqe al final me a gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido ( Harry Styles Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora