-harry!-esta alli,dormido,pero al oirme se desperto.
-____!!-se levanto corriendo vino hacia mi y me dio un fuerte abrazo,yo se lo correspondi,note como mis pies no tocaban el suelo.
-Harry,estas aqui!!-empezaron a salir lagrimas de mis ojos,le di el mayor abrazo-crei que nunca te encontraria-no paraba de darle besos en la mejilla.
-____,tranquila,ya estamos juntos y nadie nos va a separar-esas palabras inundaron mi corazon de alegria,el me limpio las lagrimas-no llores,sabes que estoy aqui con tigo,cielo-beso mi frente.
-Porque te fuiste??
-No me quedaba otra cariño,Claudia me acosaba constantemente,me decia cosas asquerosas a escondidas,no podia aguantar mas.
-Y por que no le contaste eso a papa??
-El no me creeria,la prefiere a ella antes que a mi.-harry me ofrecio asiento en un pequeño cojin,yo le negue pero me sento a la fuerza encima de el,apoye mi cabeza en su pecho-te extrañe tanto hermanito.-lo abraze todo lo mas fuerte que pude.
-Yo tambien a ti,pero no nos quedaba otra que separarnos por lo de papa y mama.
Despues de hablar un rato,le pregunte lo de Liam,me conto una larga y divertida historia,hasta que me quede dormida todavia en su pecho.
Narra Harry:
____ se quedo dormida encima de mi,estaba tan dulce,la acoste en mi saco de dormir y la tape.Esa noche hacia viento,por lo que fui a casa por mantas calientes,tenia la llave todavia.
Me recoste al lado de ____ ,me tape y me dormi.
*A la mañana siguiente*
Narra ____ :
Me desperte muy calentita,y a mi lado estaba Harry,todavia dormido.Me levante con cuidado para no depertarlo,cogi unos cereales que habian y me los comi,tenia mucha hambre,pues ayer no almorze ni comi nada,por el viaje y esas cosas.
-Buenos dias priincesita-dijo harry mientras me abrazaba por detras-buenos dias hermanito,quieres?-dije ofreciendole cereales.
-No gracias,cometelo tu,yo me comere otra cosa -cogio unas galletas que habian por ahi.
Empezamos a conversar durante un rato.
-Oye Harry,porque te sigues escondiendo todavia?
-No lo se,supongo que no tengo ningun sitio donde dormir,y nadie sabe que estoy en irlanda.
-Te podes ir a casa,mama se alegraria mucho de que estuvieras en casa,hermanito.
-pero no esta enfadada? -enfadada?al reves,esta muerta de la tristeza,porque le falta algo muy. importante. en su vida,que eres tu-unna sonrisa salio de su rostro.
-Entonces nos iremos a casa a vivir definitivamente los dos-dijo Harry con una gran sonrisa.