Séptima despedida

304 36 4
                                    


—Soy el amor de su vida—Dice indignada, su cabello castaño esta amarrado en una elegante moño, y sus ojos azules están empezando a verse llorosos —Él me ama— grita.

—Nena, cálmate. No le hace nada bien al bebe— Él trata de consolarla y ella obedece.

Su manera de tratarla no me provocaba nada,

Es curioso, porque cuando se fue quise morir.

Me sentía abandonada y traicionada por la persona que amaba.

¿Cuando fue que deje de amarlo?

La puerta de la calle se abre, y entra una niña corriendo con sus dos trenzas despeinadas.

Primero la miro a ella, luego a la persona que viene detrás y sonrió.

"Esta es mi familia" pienso, vuelvo a mirar al que un día fue parte de mi vida.

"Deje de amarlo, el día que nuestro hijo murió, y se comportara como un cobarde"

—Que curioso, hablando de engaños—Miro a la chica sonriendo, 

Pero me callo cuando mi hija me abraza, saluda a los invitados y sale corriendo.

—Yo si espere a estar completamente sola— Mire a la que seria la persona que me libro de ser infeliz —A diferencia de otra, que abre las piernas a cuan idiota aparezca— Su rostro va poniéndose mas rojo según pasan los segundos.

Después sentí el té caliente manchando mi costoso vestido. Lo había comprado especialmente para este momento. Y sin previo aviso, mi mano golpea su mejilla.

DespídeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora