Cap 13

915 44 5
                                    

Un mes despues....

Narra _______

Ya paso un mes desde que Mitchell y yo somos novios, la verdad es muy lindo estar con el y este mes fue el mejor, porque estuve con el.

Estoy llegando a la escuela y veo a Mitchell hablando con una chica......... ¡¡¡ SE ABRASARON!!! Y ¿¡¿¡ELLA LE BESO LA MEJILLA?!?! .........bueno...... Estoy por llorar, se me cristalizaron los ojos, no voy a dejar que me vea llorar....

Estoy llendo a mi casillero y escucho que Mitchell me llama, solo guardo mis libros y me voy a mi clase....

Narra Mitchell

Veo a ____ que se va a su casillero pero la llamo y me ignora, quise hablar con ella pero cuando llegue a su casillero ella ya se había ido a su clase.... No entiendo que le pasa....

En todo el dia no vi a ____ , estoy saliendo de la escuela y la veo de espaldas...

Mitchell: Hola...

______: Mitchell que querés???- Dijo con los ojos cristalizados

Mitchell: Estas bien??? Estas por llorar....

______: Mitchell..... Te pregunte que querías...

Mitchell: Quiero saber porque estas asi....

______: Vos sabes muy bien porque estoy asi....-Callo una lágrima de sus ojos..

Mitchell: Yo.... No se.... Todo el dia estuviste evitándome... Porque?

______: Enserio me lo estas preguntando?? Los vi, hoy cuando llegue a la entrada te vi, te vi como la abrasabas y ella te beso la mejilla- Empezó a llorar

Mitchell: ______ no es lo que parece, yo puedo explicártelo, ella es.. -Me interrumpió

______: Mitchell no quiero explicaciones.... Chau...- Se fue

Narra ______

Me fui, no quise que me explique porque yo se lo que vi, y no quería que me viera llorar aunque ya había salido algunas lagrimas......

Me fui a mi casa, no había nadie, no tenia ganas de nada, subí a mi habitación y lo primero que paso por mi mente fue, llorar y llore hasta que me quede dormida.....

Holiwiwis!!!! Volvi con un nuevo cap!!!! Les gusto?? Quien será la chica a la que Mitchell estaba abrazando????

Mitchell Hope y Tu {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora