Una semana despues....
Narra ________
Ya hace dos semanas que Mitchell y yo no estamos juntos...
Sali de mi ultima clase,Estoy yendo hacia mi casillero, choco con alguien y se caen mis cosas, levanto mi vista y es el...
Narra Mitchell
Estoy yendo hacia la salida de la escuela y sin querer choco con ________ y se caen sus cosas, yo la ayudo a juntar sus cosas
Mitchell: Perdón...-dije en un susurro
________: Esta bien Mitchell, no fue tu culpa.
Mitchell: No, yo enserio, lo siento..
________: De que estas hablando??- dijo y se levanto y yo tambien lo hice
Mitchell: De lo que paso, debi escucharte el dia que vi lo de Jorge y vos, no debi terminar nuestra relación.... Y tampoco tuve que seguirle el beso a Tayla .... Yo... Lo siento por todo eso...
________: No tenes que perdirme disculpas por lo del beso con esa chica...
Mitchell: En serio yo no la..-me interrumpió
________: No necesito explicaciones sobre eso, despues de todo cuando la besaste nosotros ya no estábamos juntos...
Mitchell: ________, podemos hablar?? Por favor..
________: Mitchell.. Yo....... Esta bien..
Mitchell: Bueno pero no aquí
________: En donde entonces?
Mitchell: Dejas que guíe???
________: Ahora??
Mitchell: Si, o si tenes otra cosa que hacer lo dejamos para otro dia...
________: No, esta bien, vamos...
Fuimos en mi auto y lleve a ________ a la playa en donde ella me dijo que estaba enamorada de mi y yo le dije que lo estaba de ella..
Mitchell: Recuerdas este lugar??
________: Como no hacerlo....-Dijo y sonrio..
Mitchell: ________, si no es muy tarde yo quiero que hablemos, que expliquemos lo que paso y... arreglar las cosas....
________: Esta bien..... Por donde querés empezar?
Mitchell: Quisiera empezar escuchando una explicación, sobre lo que paso con Jorge, claro, si es que hay algo que explicar...
________: Si, hay algo que explicar.... Ese dia lo que paso fue que, yo llegue a la escuela y te vi hablando con tus amigos, entonces no quise interrumpirte y me fui a mi casillero y estaba Jorge, me dijo que quería que seamos algo mas que amigos y yo le dije que no, que estaba con vos y antes de seguir hablando me beso, yo lo separe y cuando me di vuelta ahí estabas vos......
Mitchell: Eso fue lo que paso?
________: Si, fue eso... No importa si no crees ..-la interrumpi
Mitchell: Te creo, ahora es mi turno de hablar...
________: Mitchell, ya te dije no hace falta que me expliques lo que paso con esa chica..
Mitchell: Todavía no hiba a hablar de ese tema pero igual yo quiero explicarte eso tambien....
________: Esta bien.....
Mitchell: Lo que paso con esa Chica, la verdad no te lo puedo explicar porque nose porque lo hice...
________: Bueno, entonces creo que ya termino nuestra conversación...
Mitchell: No! ________-agarro sus manos- cuando te dije que nuestra relación se terminaba me dolió mucho, porque yo no quería que termináramos y cuando pusiste esa nota diciendo que te olvide rápido me sentí mal porque, no se si vos sigas sintiendo lo mismo, pero yo aun te amo pero entiendo si vos ya no sentís lo mismo....
________: Yo nunca te olvide, yo te sigo amando y a mi tambien me dolió mucho cuando dijiste que lo nuestro se terminaba..
Mitchell: Entonces... Nos podemos dar otra oportunidad?-Dije acercándome a ella para casi besarnos
________: Si...
Mitchell: Entonces, que te parece si empezamos asi..-Dije y la bese y ella me siguió el beso y asi hasta que tuvimos que separarnos por falta de oxígeno- Te amo
_______: Te amo
Mitchell: Nada ni nadie podrá separarnos ...
_______: Nada ni nadie, nunca-Dijo con una sonrisa, nos fuimos acercando y nos.volvimos a besar
Hi! Y aquí otro cap espero que le allá gustado
ESTÁS LEYENDO
Mitchell Hope y Tu {TERMINADA}
FanficHolis!!!!! bueno esta sera una de historia de Mitchell y Tu ¿Como cree esta historia si no actualizo las otras que tengo??? bueno estaba en mi habitacion y no sabia que hacer y la noche anterior estuve leyendo historia de "Mitchell y tu" y bueno se...