Cap 6

1.5K 71 21
                                    

Narra _______

Ya llegamos y Mitchell me bendo los ojos asi que no veo nada......... aunque cada vez estoy mas convencida de que esta no es una cena entre AMIGOS pero no estoy segura.....

Mitchell: Lista???

_____: Si.....-Mitchell me saca la benda de los ojos.......-Mitchell esto es hermoso!!!

Mitchell: *susurra en el oido a ____* No tanto como tu.....

______: ---*pensamiento* awwww es tan dulce!!!----- *sonrrojada*  Gracias....----este es el lugar al cual me trajo Mitchell, nos sentamos y cenamos y hablamos hasta que en un momento....... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mitchell

Estoy muy nervioso, pero ya me decidi y se lo voy a decir!!!!

Mitchell: _____ nunca pense que existiera una persona la cual yo conoceria y me hiciera sentir algo por ella en tan poco tiempo, pero parece que puede ser verdad.......... ______ desde el momento en que te vi senti algo que nunca nadie me habia hecho sentir y nose si ya se lo pueda llamar amor pero de lo que estoy seguro es de que siento algo  por vos.......... ¿______ quisieras ser mi novia?  y si no queres yo lo voy a entender......

_____: Mitchell yo.... nose que decir.... *sonrojada* yo tambien siento algo por vos.... 

Mitchell: entonces... aceptas ser mi novia....

______: Si!! *sonrie*

Mtchell: Que linda sonrisa que tenes....

_______: *sonrojada* Gracias....

Mitchell: Y te ves mas hermosa de lo que ya sos cuando te sonrojas.....

_______: *sonrie* sos muy dulce y tierno....

Mitchell: Gracias.... que te parece si empezamos con un abrazo???

_____: .........si.....

Mitchell: *abraza a ____*




FIN!!!!!! Les gustoe el cap de hoy no???? y es el mas largo hasta ahora 235 palabras!!!! sin contar estas y como todas se dieron cuenta tuve un momento de inspiracion e hice que Mitchell dijera todo eso!!! XD 

Mitchell Hope y Tu {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora