Dos dias despues.....
Narra ________
Fui a almorzar y como siempre están Mitchell y sus amigos rodeados por todas las chicas de la escuela, claro es obvio, ademas de que es "perfecto" es uno de los mas "populares", pero una de las muchas cosas que lo diferencian a el de los demás chicos "populares" es que el no Es creído o al menos no lo era cuando estaba conmigo.....
Estoy sentada con Dove y Sofia, yo estoy de frente, eso quiere decir que puedo ver a Mitchell pero el esta sentado unas mesas mas adelantes y esta de espaldas a mi....
En un momento veo que esta hablando con una chica rubia y se besan, me sentí muy mal en ese momento....
________: Chi-chicas les puedo hacer una pregunta?? -dije con la voz entre cortada porque estaba muy triste ya que al parecer Mitchell me olvido rápido..
Dove: Si que pasa??
Sofia: Estas bien??
________: Quien es esa chica??- digo y las chicas se dan vuelta para ver hacia donde yo le digo ...
Sofia: Es.. Tayla, Tayla Audrey.. Tambien una de las mas "populares" ...
Dove: Estas bien??
________: No....- bajo la cabeza y suena el timbre indicando que tenemos que volver a clases
Dove: Perdón, no debi preguntar...
________: Esta bien, no es tu culpa...-dije evitando no llorar
Sofia: Vamos a clases??
________: Adelántense.. Yo enseguida las alcanzo...-dije aguantándome las lagrimas de nuevo
Dove: Esta bien..
Dove y Sofia se fueron y yo fui a esconderme en el baño esperando a que todos los alumnos se fueran de los pasillos.
Despues de unos minutos ya no se escuchaba nada afuera, asi que decidí salir y no había nadie mas que yo en los pasillos, camine hacia mi casillero agarre una hoja y escribí
"Veo que me olvidaste rápido. Lo único que te digo....
La venganza no es buena, Hope
-________"
Y empezaron a caer mis lagrimas, camine hasta el casillero de el y puse la nota dentro del casillero, mas lagrimas empezaron a caer y decidi faltar al resto de las clases y me fui a mi casa, De nuevo y por mi suerte no había nadie en mi casa....
Narra Mitchell
Ya era hora de salir y voy a mi casillero a guardar mis cosas, cuando lo abro cae un papel, agarro el papel, lo abro y dice
"Veo que me olvidaste rápido. Lo único que te digo....
La venganza no es buena, Hope
-________"
Era una nota de ________, sabia muy bien a lo que se refería pero ....... Yo no la olvide, yo la amo y el beso con Tayla...... La verdad nose porque lo hice.....
Pero nosotros terminamos ya que ella se beso con Jorge, al parecer fue ella la que dejo de quererme y me cambio en menos de un mes por alguien mas ........
Hi!!! Les gusto????
ESTÁS LEYENDO
Mitchell Hope y Tu {TERMINADA}
FanfictionHolis!!!!! bueno esta sera una de historia de Mitchell y Tu ¿Como cree esta historia si no actualizo las otras que tengo??? bueno estaba en mi habitacion y no sabia que hacer y la noche anterior estuve leyendo historia de "Mitchell y tu" y bueno se...