"El Sombrero Puntiagudo"

5 0 0
                                    

Hoy iremos a donde la tía Clemence; le comencé a decir así hace un par de años y es el mejor apodo del universo; de camino recogeremos hierbas y vallas, hoy iremos en carruaje, a diferencia de como vamos siempre.
A veces me da la picardía de la tecnología y le reprocho a mi abuela cosas tan del siglo XIX, su respuesta siempre es "lo haremos a mi manera".

Han pasado tres horas y nos hemos atascado en un caminito yendo por el carruaje, y mientras mi abuela descansa he decidido escribir más sobre Clemence, su pub se llama " El sombrero puntiagudo" es muy concurrido por viajeros y algunas personas de las afueras del pueblo, tiene mucho estilo del siglo XIX, los barriles, las sillas, la barra, también tiene un caldero cerca a la barra; lo atienden Clemence y una criada que contrató hace unos meses, cuando vamos mi abuela y yo ayudamos a atender el pub.

La tía Clemence fue a buscarnos, hace media hora llegamos a El Sombrero Puntiagudo y estamos organizando y limpiando el lugar; hoy es un de los días en que más se llena, pues hay festividades en el pueblo y muchas personas, principalmente viajeros, vienen y se quedan en la posada que hay cruzando la calle.
Parece que no podré escribir más, hoy hay mucho trabajo.

Prudence Hellen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora