Sinopsis

2.6K 104 9
                                    

Me detuve al estar frente a un gran parque rodeado de rosas rojas, me senté en el primer banco que vi para después dejar que las lagrimas salieran de mis ojos mientras colocaba mis manos en mi rostro tapándolo por completo.

No sabia exactamente cuanto tiempo había estado en esa posición llorando pero cuando sentí algo sobre mi hombro, me sobresalte dejando de tapar mi cara para empezar a subir mi mirada lentamente a esa persona que me había encontrado en esta situación.

-¿Estas bien? -fue lo primero que salio de sus labios, mirándome con preocupación.

El era la ultima persona que necesitaba ver, por su culpa estaba así, por el me sentía aunque suene raro de mi parte, me sentía la peor persona del mundo. Sin responder a su pregunta me levante del banco mientras limpiaba un poco mi rostro para alejarme de aquel lugar algo que fue evitado por su mano que sujeto mi brazo.

-Puedes soltarme -dije manteniendo mi voz neutra, el que me allá visto así era suficiente no iba a dejar que supiera que estaba mas afectada de lo que aparentaba.

-No quiero soltarte, necesito ... -lo corte antes que pudiera pronunciar otra palabra, me importaba muy poco lo que el necesitaba ahora.

-No quiero saber que necesitas solo quiero que me dejes ir -le hice saber sin mirar su rostro ya que aun nos encontrábamos de espaldas.

Solté un pequeño suspiro y cuando sentí que estaba por volver a hablar como pude libere mi brazo de su agarre. Antes de que volviera a intentar detenerme me aleje de el pero en un intento por hacerlo rápido choque contra alguien que me sujeto de la cintura evitando que me hiciera algún daño.

-¿Estas bien? -wow esta era la segunda vez que me preguntaban lo mismo. Solo que ahora había algo diferente.

n/a

Ohh, hola ¿como están? nosotras somos JBiebsver & Lottiememories desde hoy seremos las encargadas de esta cuenta dedicada solo a este hermosa serie que nos encanto desde un principio. Seria como una segunda parte de lo que nosotras queremos que pase aunque es imposible en nuestra cabeza todo es posible. Bueno acá les dejo la sinopsis despues de muchas luchas logramos escribirla juntas.

Besitos.

(EDITADO)

¡Tal vez! |Soy luna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora