Capitulo 5

871 58 6
                                    

Narra Ámbar

Le mostré una sonrisa para nada amigable a Luna mientras caminaba fuera del hotel, hoy era el día que volveríamos. Tenia que aceptar que tenia miedo porque estaba segura que cada una de esas personas que conocía había visto la gran escena que había montado con Matteo al finalizar el baile. No quería escuchar las burlas, estaba claro que no iba a dejar que me hablaran sobre eso porque aun me molesta recordarlo.

A penas entre busque con la mirada un asiento vacío en el autobús. Podía ver a Luna que había entrado hace unos segundos hablando con Simón ¿Que estarán hablando? ...

Algo mas ¿Por que me importaba lo que hablaban? Unos minutos después vi como Simón caminaba a un asiento alejado de Luna y sin poder evitarlo camine hacia el para ... La verdad no se por que caminaba hacia el.

-Este es el momento donde pregunto ,¿Estas bien? -dije mientras me paraba frente a el con una pequeña sonrisa.

-Y ahora yo digo ¿Que digo? -solté una pequeña risa al escuchar su pregunta había notado que antes no sonreía por decirlo así yo había logrado que volviera a hacerlo y eso por alguna razón me gustaba eso.

Después de dirigirle esas palabras a Simón, me había sentado con el bajo la atenta mirada de Matteo que en ningún momento había dejado de vernos. Puede sonar raro pero me había divertido mucho durante todo el viaje a su lado. Eso podía pensar ahora, ahora podía hablar, reír con el porque a penas llegáramos a Jam & Roller las cosas cambiarían porque puede sonar mal pero nosotros no podíamos tener relación alguna eramos muy diferentes.

[...]

A penas entramos al Jam & Roller los aplausos no se hicieron esperar por parte de nadie. Todos felicitaban a Matteo y Luna por lo bien que habían patinado. Después de los abrazos y bienvenidas decidí ir de vuelta a mi mansión sola porque necesitaba pensar que seria lo próximo que haría. Algo tenia claro me vengaría de Matteo y Luna por lo que me habían echo frente a todos. 

Aunque nadie lo allá dicho podía sentir la lastima que todos sentían por mi al ver como mi novio ahora ex besaba a Luna frente a todos en la pista, no me gusta decirlo pero a pesar de que me allá dolido la venganza les dolería a ellos mucho mas porque nadie hacia a Ambar Smith sentirse menos porque yo era y siempre seré la "Reina de la pista" con Matteo o sin el mi titulo nunca seria de nadie mas.

-Ambar, acá estas estaba buscándote ¿Ya te vas? -fruncí el ceño mientras miraba a Simón.

Las palabras que habíamos intercambiado no significaba que ahora seriamos amigos o conocidos para que me dirigiera la palabra.

-Te importa, no se porque tendría que contestarte -fue lo único que dije para sorpresa de el. - Pero si quieres saberlo, me voy necesito llegar a mi casa -finalice para ahora si cruzar la puerta del Jam & Roller.

-¡Espera! ¿Puedo acompañarte? -pregunto cuando estuvimos los dos fuera mientras tomaba mi brazo para detenerme, solo baje la mirada tratando de pensar mi respuesta.

Tenia que terminar con su amabilidad, yo no era buena, no necesitaba a alguien como el en mi vida porque con mis amigas era suficiente.

-No, que hallamos hablado durante el camino acá no quiere decir que ahora seamos amigos ... -empece solté su agarre bruscamente mientras mi mirada se fijaba en la suya. -Yo te odio así que desearía que te mantuvieras completamente lejos de mi -ahora si finalice para caminar hacia el chófer que me esperaba para llevarme a la mansión.

Lo que había dicho era mentira, no lo odiaba pero tampoco quería tenerlo cerca porque siempre había tenido algo claro, si quería ser una reina tenia que tener a las personas correctas a mi lado.

Narra Simón

Vi como esa rubia subía a eso auto para después irse, aveces era tan complicada no la conocida muy bien eso lo tenia claro pero sabia perfectamente que era demasiado bipolar hasta para entenderse ella misma.

Porque no puede estar unos minutos hablando conmigo de lo mas bien para después tratarme mal sin ninguna razón. Lo que me había dicho no me había dolido para nada porque una parte de mi sabia que era mentira, aun podía escuchar su hermosa risa en mis pensamientos esas risas que hace menos de dos horas había logrado provocar yo.

No sabia muy bien si yo gustaba de ella pero algo si sabia muy bien esa rubia provocaba sentimientos en que nadie había provocado ni siquiera Luna. Tal vez solo podía estar confundido por todos los sucesos que sucedieron hoy pero por alguna razón me gustaba pensar que tenia sentimientos por alguien mas que no es Luna.

Narra Ámbar

No podía creer que después de estar fuera de la mansión mi madrina ni siquiera tenia la necesidad de por lo menos darme un abrazo como había visto que los Valente se lo daban a su hija. Esas eran las cosas que extrañaba de mis padres, los viajes eran mucho mas importante para ellos que su propia hija hacia amas de diez o mas años que no los veía se podía decir que ni siquiera recordaba como era sus rostros. No tenia ni una foto para llorar por su ausencia.

Moví mi cabeza para tratar de dejar esos pensamientos en el olvido no quería volver a derramar una lagrima por personas que eran completamente desconocidas para mi. Soltando un suspiro tome mi móvil al ver como la luz prendía avisándome que tenia un mensaje.

Mensaje

Se que me odias ya me lo has dicho pero necesita hablar con vos  ... Ámbar por favor nos vemos en unos minutos fuera de la Mansión Benson.

PD: No faltes porque soy capaz de entrar a buscarte.

A penas termine de leer el mensaje sin poder evitarlo un a sonrisa se formo en  mi rostro. Si sabe que lo odio porque quiere verme. Siempre tan complicado.

n/a

Esta lloviendooo chicas acabo de actualizar la novela hahaha. De verdad lamento muchísimo haber dejado la novela en Pausa y no haberles avisado pero con todo el colegio me fue imposible ademas claro que no tenia imaginación para continuar hasta había pensado en borrar la novela pero después recapacite y la imaginación volvió un poco a mi. Juro que de ahora en adelante actualizare mas seguido tal vez no cada día pero no volveré a tardarme tanto como lo hice con este capitulo.

¿Les gusto el Capitulo? ¿De quien creen que sea el mensaje?¿Ámbar ira?

Preguntas importantes:

¿Vieron el final de la 1ra temporada de Soy Luna? ¿Les gusto?

AHORA OTRA VEZ GRACIAS POR TODOS LOS VISTO, VOTOS Y COMENTARIOS QUE ME DEJAN NO ME CANSO DE LEERLOS. QUIERO AGRADECERLES A TODAS POR ESO NUNCA CREÍ QUE LLEGARÍA A TENER TANTOS VISTOS & VOTOS JAJA.

 JBiebsver se despide.

(EDITADO)

¡Tal vez! |Soy luna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora