Narra Simón
Por fin había acepto lo que me sucedía desde que llegamos de la competencia, mi problema no era Luna o algo relacionado con ella. Sino que era aquella rubia que por alguna razón desde el viaje me había comenzado a gustar.
Me gustaba Ámbar y no podía hacer nada para cambiar eso. Solo sabia una cosa muy pronto lograría que ella se fijara en mi.
Después de unos minutos más de haberse ido Matteo. Voltee para yo también retirarme de la mansión, ahora me preguntaba ¿Para que había venido? ...
Ámbar
Quería hablar con Ámbar
—Después lo hago, no es importante ...
—Si viniste a esta hora seguro era importante lo que necesitabas —me quede inmóvil al escuchar esa voz a unos cuantos pasos de mi.
—No lo era —declare sin voltearme a ver a la dueña de la voz. —Puede esperar —finalizó para volver a mi destino anterior. Pero mi intento de continuar con mi destino fallo al sentir como una pequeña mano me detenía.
—Simón ...
Escuchar mi nombre salir de sus labios, sonaba realmente diferente a como antes yo lo sentía cuando la tenía cerca.
—Lamento mucho lo que sucedió hace unos m ...
No deje que continuará porque me fue imposible resistirme. Necesitaba saber si mis sentimientos hacia ella eran realmente reales o solo era algo pasajero. Sabía que después recibiría un gran golpe de su parte pero necesitaba hacerlo quería sacarme la confucion que sentía.
Bese sus labios
Por primera vez yo tomaba la iniciativa y besaba antes a una chica.
Así es bese los labios de Luna por primera vez probaba los labios de la chica que hace mucho tiempo me había gustado.
Narra Ámbar
Después de la "discusión" con Matteo entre destrozada a la mansión. Estaba realmente mal porque lo amaba, pero algo dentro de mi se negaba a perdonar su traición.
Mi orgullo
Estaba encima de todo para mi, mi corazón me hacían querer correr hacia el pero mi cabeza se negaba a caer tan bajo como para hacer tal estupidez.
Después de unos minutos me tranquilice y volví para salir afuera de la mansión pero algo me hizo detenerme de golpe evitando que cruzara el marco de la puerta.
Simón y Luna se estaban besando.
¿Como se atrevía? ¿En la puerta de mi casa?
Alto
¿Por qué me interesa? El solo es un desconocido para mi.
Pero aunque tratara de pensar eso, me dolía de alguna forma ver como el la besaba. Se que suena estúpido pero acepto que me molestaba.
¿Por qué ella? ¿Matteo y Simón?
Porque se fijaban en alguien como ella, que tenía que la hacía tan especial como para que ambos la amaran. Negué en silencio al sentir como alguien me observaba pero sin tomarle importancia volví por mi camino anterior.
Maldita la hora en que Luna piso la mansión.
—La odió —declare apenas estuve dentro de mi habitación, cerré de un portazo dejándome caer en la cama.
—Porque no se puede fijar en alguien como yo —confesé pensando en Simón, no lo conocía mucho pero envidiaba a Luna por tenerlo a el.
Simón nunca hubiera echo lo que Matteo me hizo. —pensé triste dejando que las lágrimas salieran.
Narra Simón
Nada
Nada eso era lo que sentía al probar los labios de Luna, ahora sabia que algo estaba completamente claro.
Ámbar Smith era la chica.
Me separe de Luna, pero mi mirada por alguna razón se dirigió a la puerta de la mansión en donde me sorprendí al encontrarme a esa rubia con la mirada baja.
¿Había visto todo?
—Lo siento, jamás debí haberte besado —me disculpe sin despegar mi mirada de la puerta en la cual ese unos minutos de encontraba la rubia.
—Simón nosotros ...
—Somos amigos Luna eso nunca va a cambiar lo se y estoy de acuerdo. Otra vez lamento el beso —dije interrumpiendo cualquier cosa que dijo para después irme de ese lugar.
Solo me preocupaba algo ¿Que estará pensando la rubia?
n/a
Acá otro capitulo, siento que sea corto pero bueno quería subirles algo hoy. Así que espero que les guste chicas. Siento que voy a subir capítulos más seguido lo prometo no voy a volver a tardarme tanto. ¿Pensaban que el había besado a alguien más? Lo siento si es así.
Besitos 💟JBiebsver se despide.
ESTÁS LEYENDO
¡Tal vez! |Soy luna|
FanfictionTal vez ... solo la necesito a ella Que te hace pensar que ella te necesita a ti.