Narra Ambar
Hace 10 minutos había releido ese mensaje que me había llegado hace 15 minutos. Todavía no sabia que hacer ¿Iba? o ¿no? Estoy segura que después de gritarle las cosas que tuviera que decirme serian realmente desconocidas para mi porque después de que alguien te grite ¿Que hace una persona? Yo no lo se porque a mi nunca me habían echo algo como eso.
Simón ...
Matteo ...
¿Por que tenia esos dos nombres? No lo sabia, supuestamente tenia que concentrarme en mi venganza pero sus nombres no salían de mis pensamientos.
Ash odia lo complicado que podía ser aveces la vida.
Golpe las suaves sabanas de seda rosa de mi cama mientras me levantaba de ella para tomar mi móvil para guardarlo en el bolsillo delantero de mi falda. Habia tomado mi decisión iría a ese encuentro para averiguar que era lo que el quería, así podía terminar con esto de una vez por todas. Me dolía pero tenia que terminarlo a como diera lugar, el me lastimaba, no quería que lo hiciera otra vez.
Sin hacer si quiera algún sonido baje como pude las enormes escaleras para después dirigirme hacia la salida principal estando al tanto de que nadie notara mi salida a estas horas. Porque había que decir que se había echo demasiado tarde o por lo menos lo era para otras personas.
Cuando estuve fuera de la mansión, empece a caminar en dirección a la parte trasera donde estaba segura que no habría nadie. Podría haber salido por la puerta que directamente me dirigía para ahí pero quería evitar las preguntas sin sentido de los empleados aunque claro no tendría porque responder pero ahora no estaba para escuchar sus voces cuando tenia casi medio pensamientos ocupados en el dueño del mensaje.
-Que bueno que viniste -escuche detrás mio, para después voltearme encontrando a un castaño un poco triste pero a la vez feliz de verme ahí. -Tenia miedo que me plantaras -volvió a hablar soltando un suspiro.
-No pienses cualquier cosa, que este aquí no quiere decir que no te odie -declare dirigiéndole la palabra por primera vez desde que bajamos del autobús que nos trajo. -Solo vine porque quiero evitar pasar un mal rato -termine cruzándome de brazos sin apartar mi mirada de sus ojos.
Podía ver cuanto le "dolían" mis palabras pero estaba segura que cualquier cosa que veía o podía decir el eran mentira no pensaba perdonar la maldita escena que tuve que ver en la pista. No eramos nada pero dolía demasiado.
-Ámbar tienes que escucharme, por favor -suplico dando unos pasos para quedar a tan solo algunos centímetros de mi. -Siempre te eh dicho la verdad de como me sentía y ahora mas que nunca lo estoy haciendo ... -se interrumpió así mismo para colocar sus manos sobre mis mejillas. -Yo te amo -
MENTIRAS ...
Esos eran lo que decía no podía creerle, no podía.
Cerre los ojos para evitar verlo después de escucharlo ¿Me ama? Como lo hace después de lo que me hizo?. No me dejaría enredar por sus hermosas palabras ni ahora ni nunca lo haría. Sin el mas cariño posible quite sus manos de mi rostro para dirigirle la mirada mas fría que tenia.
-Puedes parar, Matteo esa es otra mentira que no voy a créeme -dije sin importancia. -¿Tu me amas? -dije con burla. -Yo lo hacia pero te tengo que decir algo vos terminaste el amor que sentía por ti en el momento que besaste a Luna en la pista -le hice saber. -Ahora si eso era todo me voy nosotros terminamos para siempre -finalice para voltearme.
Pero justo cuando estaba por volver a caminar hacia la mansión sentí como el tomaba mi brazo para voltear así me encontraba con su labios demasiado juntos a los míos.
-Eso es mentira lo sabes tu me amas como yo lo hago -declaro para después pegar por completo nuestros labios formando uno de los tantos besos que antes compartíamos los dos.
Después de unos minutos de resistirme al beso, como pude me separe para mirarlo furiosa.
-Tu ... -no pude continuar porque mi voz fue interrumpida por el ruido de alguien moviéndose detrás nuestro. Por instinto voltee para encontrarme con el causante de ese sonido que no era ni mas ni menos que Simón.
¿El había visto todo? Pero eso no importaba lo que si importaba era saber ¿Por que estaba aquí? Acaso ¿Nos espiaba?
n/a
Chicassss no lo puedo creer estoy de vuelta con un nuevo capitulo para ustedes ¿como están? Como les dije no tarde tanto esta vez jajaja ... Ahora que estoy libre de tarea por este fin de semana decidí estar un poco mas en Wattpad se los hubiera subido el cap antes pero estuve ocupada los últimos dos días, así que hoy termine de escribirlo para publicarlo.
Les gusto el Capitulo. Espero que si, todavía sigo sola en la cuenta.
JBiebsver se despide.
(EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
¡Tal vez! |Soy luna|
FanficTal vez ... solo la necesito a ella Que te hace pensar que ella te necesita a ti.