Capitulo 7

444 34 4
                                    

Diriji mi mirada a la de Simón molesta, acaso no podía ser peor realmente no me importaba mucho que el nos allá visto digo es un completo desconocido para mi ¿no? Porque debería importarme lo que piensa el.

Me separe por completo de Matteo para ahora si mirarlo otra vez furiosa por lo que había pasado hace unos segundos.

-No tienes ningún derecho a besarme -empecé furiosa, sin importarme la presencia de Simón que aun nos miraba. -Nosotros no somos nada y no pienso olvidar lo que sucedió en esa maldita pista -declare.

Podía sentir como mis ojos de cristalizaban al recordar la muy dolorosa escena de el y Luna besándose.

-Aunque no eramos más novios en ese momento, me dolió mucho verte besarla -confesé sin despegar mi mirada de la suya. -Pero ahora entiendo que es mejor que te alejes de mi -termine para después voltearme para poder comenzar a caminar devuelta a la mansión.

-¿Mejor? -pregunto, colocando su mano sobre mi brazo para detener mi paso. -¿Eso piensas? -volvió a formular una pregunta aun sin soltarme. -Ámbar yo de verdad lamento haberte lastimado pero entiéndeme ese beso fue un simple error ...

Solté un suspiro al escuchar lo que había dicho ¿Error? Por alguna razón la había besado y yo sabia que aunque no lo aceptara el sentía algo por ella aunque me doliera tenía que aceptarlo.

-Yo te amo, no quiero que te alejes de mi por el maldito beso que fue solo un error -finalizó soltado mi brazo de su agarre. -Solo dame un oportunidad, volvamos a estar juntos -pidió cuando lo voltee a ver.

Se notaba que estaba arrepentido, pero ¿Era verdad lo que decía? Tal vez simplemente me mentía como siempre lo hizo. Amo a Matteo pero de mi nadie se burlaba, el había arruinado nuestra relación al pensar en ella como algo más que una simple chica.

De Ámbar Smith nadie se reía, mi dolor se iba a acabar pero el de ellos no porque cueste lo que me cueste me iba a vengar de los dos por esto.

-¿Una oportunidad? -repetí sus palabras confundida. -Por favor Matteo, no pidas algo que nunca va a suceder -dije negando lentamente a su petición. Para después volver a voltearme.

-Ámbar ...

-Ah una cosa más -me voltee para mirarlo otra vez interrumpiendo cualquier cosa que el pudiera decir. -Ni yo caería tan bajo como lo hiciste tu, acepto que me dolió pero vamos besar a alguien como Luna ...

Después de decir esas palabras, me aleje de el y de Simón que aun seguía mirando la patética escena que había echo Matteo para que lo perdonará. Lo sabia porque cada vez que hablaba podía sentir su penetrante mirada sobre mi.

Narra Matteo

Se había ido, después de decir esas últimas palabras el amor de mi vida se había ido dejándome completamente solo. Era patético lo que había echo digo pedirle otra oportunidad, nunca le había pedido una oportunidad a una chica pero ella era muy diferente a todas por eso amaba tanto a Ámbar.

Todo lo que había dicho lo había echo por dolor, ella misma me confesó cuanto le dolió lo que sucedió en la competencia maldita la hora en que toque los labios de Luna.

-Todavía no entiendo porque sigues aquí, podrías haberte ido ya -hable girandome para mirar al amiguito de Luna. -Sabes que no tengo ganas de pelear ... -dije antes que el dijera algo. -Solo te voy a pedir una cosa y quiero que me preste mucha atención -me acerque a él.

-¿Que quieres Matteo? -pregunto indiferente a mis palabras.

-Aléjate de Ámbar, ella es mía, muy pronto volverá a ser mi novia -le hice saber frunciendo el ceño.

Me enojaba pensar en tan solo la idea de el tratando algo con la mujer que yo amaba, sabia perfectamente que el sentía algo por ella por muy extraño que parezca, lo sabia, y eso me enfurecía demasiado para mi gusto.

El soltó una carcajada al escuchar mis palabras. -¿Tuya? -dijo para después mirarme. -Creo Ámbar dejo muy claro que no volvería nunca a estar contigo -declaro simplemente.

Reí por su comentario. -Es mía, siempre lo fue y siempre lo será -dije con una sonrisa de autosuficiencia en mi rostro.

Narra Simón

"Es mía, siempre lo fue y siempre lo será" esas malditas palabras habían logrado enfurecerme. Ámbar no era suya y no volvería a estar con el.

Porque yo iba a impedir tan estupides, si acepto que esto celoso muy celoso.

-Deberías hacerle caso y alejarte -dije mirando enojado. -No te preocupes por ella yo voy a cuidarla -hable con una sonrisa.

El borro la sonrisa de su rostro para mirarme furioso por mis últimas palabras.

-Ella es mía -repitió, juro que en algún momento terminaría golpeándolo. -Y recuerda tu aun no eres nadie en su vida, ella aun me ama y no voy a dejar que ese sentimiento desaparezca ...

-No te preocupes yo muy pronto voy a terminar con ese sentimiento de amor -dije con una sonrisa.

El tenía razón por ahora yo no era nadie para ella pero muy pronto seria mucho en su vida, yo me iba a encargar de que eso sucediera. Porque lo acepto me gusta Ámbar demasiado.

-¿Esos piensas? -repitió las palabras sus le había decidido a Ámbar pero esta vez con burla. -No voy a romper tus ilusiones -dijo por último para después irse.

Sabia perfectamente que mis palabras lo habían enfurecido tanto como las suyas a mi, esa rubia me había afectado demasiado.

Digo ...

Me gustaba demasiado Ámbar Smith.

n/a

Volvímos, bueno solo volví yo, NIKI esta aquí dejandoles un nuevo capitulo. ¿Como han estado? Después de mucho tiempo espero que les guste chicas. No eh podido subir antes porque de verdad no tenía imaginación pero hoy volvió a mi. Les prometo que tratare de actualizar más seguido depende de mi imaginación. ¿Y si me ayudan? Díganme que les gustaría que sucediera.

Bueno hasta acá la notita, adiós besitos 💟😍

JBiebsver se despide.

(EDITADO)

¡Tal vez! |Soy luna|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora