A penas llegamos a mi habitación, Simón me dejo ahí y sin siquiera decir una palabra deje que saliera por la puerta para dejarme sola con todos mis pensamientos ¿Que había pasado? ¿Por qué el me ayudó? Solo cerré los ojos tratando de tranquilizar mi respiración. Odiaba al mundo por esto, no solo Matteo me había visto mal sino que el amiguito de Luna también lo hizo y no mas allá de eso dejé que me ayudará cuando tendría que haberme ayudado Matteo.
Pero en ese momento solo pensé en alejarme de el, quería tenerlo lejos, muy lejos pero nunca tendría que haberme dejado ayudar por alguien como el. Baje la mirada, al recordar lo que había sucedido antes de todo esto, si tan solo esos dos inútiles habrían cumplido su trabajo nada de esto habría pasado.
-Los odio-dije cubriendo mi rostro con mis manos. Después de unos minutos deje de cubrir mi rostro, limpie las pocas lagrimas que habían salido para fruncir el ceño.
Ahora tenia algo claro, hace unos minutos había tenido un momento de debilidad, solo eso. Solté un suspiro mientras trataba de mover mi tobillo dándome cuenta que ya no dolía después de esto me levante lentamente para caminar hacía el baño.
-¡Nadie se ríe de Ámbar Smith! -pensé en voz alta observando mi reflejo frente al espejo de baño, dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro mientras arreglaba mi cabello para después salir de este fingiendo que nada me había pasado.
******
-Podrías, dejar uso Jazmín, es irritante -exigí de mala forma, mientras caminaba para la sección donde se servia la comida en el hotel.
-Tienes razón Ámbar, te sientes bien digo recuerdas el beso de Matteo y Luna -la mire confundida a penas termino de decir aquella frase. ¿Estoy intentando olvidar eso y ella me lo recuerda? Podía ser alguien tan ....
-Estoy bien Jazmín ese beso no me molesto para nada, recuerda el y yo terminamos -le explique, estábamos dirigiéndonos hacia una mesa vacía pero algo detuvo solo mi paso, y ese algo fue la persona con la que me choque. Esa persona que simplemente no quería volver a ver por un tiempo pero era algo imposible.
-Pense que por lo menos podría desayunar tranquila pero veo que no -dije mirando a Matteo, el cual se encontraba mirando fijamente mis ojos.
-Ámbar, necesito hablar con vos -lo escuche murmura al mismo tiempo que colocaba su mano en mi brazo.
-Lo siento Matteo pero justo ahora, me es imposible hablar con vos tengo cosas mucho mas importantes que hacer, así que ... -quite su mano de mi brazo para continuar lo que decía. -Por que mejor no hablas con Lunita, ella se encontraba muy mal esta mañana -finalice como si me importara lo que le pasaba a Luna para después continuar mi camino hacia la mesa en la que ya se encontraba sentada Jazmín.
A penas me senté en esta, solté un suspiro, me dolía verlo pero algo tenia claro a el le dolería mucho mas lo que me había echo porque sabia muy bien que a pesar de que hallamos termino todos en el Roller pensaban que aun salíamos y el pensar que ellos se podían estar riendo de mi no me gustaba para nada. Rodee los ojos al volver a escuchar la voz de Jazmín decirme algo sobre ese tal "Árcade".
-Pense que ese tema ya estaba termino, el sigue siendo alguien desconocido no entiendo porque pierdes tu tiempo pensando en ese gamer -fue lo único que dije tomando de mi licuado de fresa que hace unos minutos me habían servido.
Estuve unos minutos con la mirada en la mesa pero al levantarla me encontré con la mirada de Simón y la de Matteo en mi ¿Acaso tenia algo en el rostro?. Acaso no podían dejarme tranquila suficiente había sido estar con los tres el día anterior.
-Jazmín, tengo algo en mi rostro -pregunte para quitarme la duda que estaba en mi cabeza, ella solo negó y volvió a poner su atención en su tableta.
Entonces si no tengo nada, ¿Por que me miran? Deberían estar pendientes de Luna porque según yo a los dos le gusta ella ¿no? Me levante de mi asiento aun sintiendo la mirada de los dos en mi, no pensaba quedarme ahí soportándolos, con tan solo verme lograban molestarme.
Camine fuera del hotel, para detenerme al dar por echo que estaba completamente un poco alejada de ese hotel. En toda la mañana no había visto a Luna, algo que agradecía porque sabia perfectamente que el verla haría que terminara mucho mas enojada de lo que ahora estaba con ella.
- Ahora si vas a hablar conmigo -me voltee rápidamente al escuchar esa voz ¿No podía simplemente dejarme? Que mas quería por fin había logrado dejarme, alejarme de el, ¿Por que ahora me buscaba?.
-Bien Matteo ¿Que queres? Te aconsejo hablar rápido porque siento que pierdo mi tiempo hablando con vos -le explique, si seguía escapándome podría darle a entender que me importaba mucho pero era mucho mejor actuar con indiferencia como siempre lo había echo, nada me importa, nada me lastima.
-Solo quiero ...
n/a
¡No me odien! Siento mucho haber tardado tanto en subir el 2 capitulo de la novela, y ahora que lo subo de verdad siento dejarlo ahí pero ¿Que piensan que pasara?
Les quería agradecer a todas por votar, comentar y leer la novela nunca pensé que gustaría tanto. Les agradezco mucho a todas las chicas por esperarme aunque tarde tanto en actualizar. Prometo que el próximo capitulo lo subiré pronto, no voy a tardar tanto como lo hice con este. Besitos. Hoy me despido yo sola.
Lottiememories se despide.
(EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
¡Tal vez! |Soy luna|
FanfictionTal vez ... solo la necesito a ella Que te hace pensar que ella te necesita a ti.